Foro / Pareja

Ayuda monotonía

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 23:29
N
nahum_9810978
14/10/18 a las 17:59

Hola! Bueno quería pedir algo de consejo. Supongo que esto es algo que le pasará a más gente, así que también me gustaría saber vuestras experiencias.
El caso es que me casé hace relativamente poco (casi 1 año) y bueno me aburro como una ostra en la relación. Él no es muy dado a hacer nada, y a mi me encataría viajar y hacer miles de cosas. Por su parte su idea es tener ya hijos y poco más (yo no tengo muchas ganas de tener hijos 🤦🏻‍♀️).
Cuando intento hacer alguna actividad es como si estuviera obligado y quiere hacerlo lo más rápido posible para volver a casa... cosa que me me desespera. 
En la cama es algo del mismo estilo, ya que no es que ponga mucha ganas... y al final se me quitan las ganas a mi también de hacerlo. 
Yo se que él me quiere mucho, y no me gustaría hacerle daño para nada, pero creo que estoy empezando a cansarme...
No me gustaría tener que terminar la relación, pero no se que hacer para buscar un termino medio...
Espeor que alguien lo lea, asi que gracias por tus minutitos de atención!!!
😘😘😘😘😘

Ver también

A
anka_7023360
14/10/18 a las 20:47

Hola

Considero que primero deberías platicar con él sobre la situación que a ambos les afecta por ser pareja, también podrían buscar ayuda, un tipo de terapia de pareja para encontrar que es lo que los mantiene así. Todo esto para poder evitar una separación o seguir viviendo de esa forma.

Saludos

Z
ziyu_3213018
14/10/18 a las 21:12

Agregame para conocernos +51984058071

L
laina_9890620
14/10/18 a las 23:29
En respuesta a nahum_9810978

Hola! Bueno quería pedir algo de consejo. Supongo que esto es algo que le pasará a más gente, así que también me gustaría saber vuestras experiencias.
El caso es que me casé hace relativamente poco (casi 1 año) y bueno me aburro como una ostra en la relación. Él no es muy dado a hacer nada, y a mi me encataría viajar y hacer miles de cosas. Por su parte su idea es tener ya hijos y poco más (yo no tengo muchas ganas de tener hijos 🤦🏻‍♀️).
Cuando intento hacer alguna actividad es como si estuviera obligado y quiere hacerlo lo más rápido posible para volver a casa... cosa que me me desespera. 
En la cama es algo del mismo estilo, ya que no es que ponga mucha ganas... y al final se me quitan las ganas a mi también de hacerlo. 
Yo se que él me quiere mucho, y no me gustaría hacerle daño para nada, pero creo que estoy empezando a cansarme...
No me gustaría tener que terminar la relación, pero no se que hacer para buscar un termino medio...
Espeor que alguien lo lea, asi que gracias por tus minutitos de atención!!!
😘😘😘😘😘

Hola! Hace algunos meses pasé por la misma situación... la diferencia es que nosotros aún no nos casamos, somos novios hace algunos años y estamos viviendo juntos. Yo hablé con mi pareja y le conté que estaba aburrida, que me gustaría el hiciera más cosas más divertidas conmigo, no mudo mucho la situación, así que comencé a salir sola muchooooooo... de noche, con amigas y amigos del trabajo. Cada vez que me reclamaba yo le decía que salía a bailar y divertirme con otras personas porque a él no le gustaba hacerlo conmigo. 
Cuando nuestros amigos nos invitaban a reuniones y el no quería ir yo iba sola, se que los amigos le empezaron a decir por que me dejaba salir tanto sola, etc. 
Al final conseguí que el saliera más conmigo, algunas veces hasta a bailar (algo que no pasaba en años), me trae chocolates y nuestra relación está pasando por un excelente momento. 

Esa rebeldía me funcionó a mi, tal vez por nuestro tipo de personalidad, además el es 0 machista y celoso. Puede que a otras mujeres no les funcione

¡Adiós a la rutina! Cómo salir de la monotonía en pareja
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook