En respuesta a nahum_9810978
Hola! Bueno quería pedir algo de consejo. Supongo que esto es algo que le pasará a más gente, así que también me gustaría saber vuestras experiencias.
El caso es que me casé hace relativamente poco (casi 1 año) y bueno me aburro como una ostra en la relación. Él no es muy dado a hacer nada, y a mi me encataría viajar y hacer miles de cosas. Por su parte su idea es tener ya hijos y poco más (yo no tengo muchas ganas de tener hijos 🤦🏻♀️).
Cuando intento hacer alguna actividad es como si estuviera obligado y quiere hacerlo lo más rápido posible para volver a casa... cosa que me me desespera.
En la cama es algo del mismo estilo, ya que no es que ponga mucha ganas... y al final se me quitan las ganas a mi también de hacerlo.
Yo se que él me quiere mucho, y no me gustaría hacerle daño para nada, pero creo que estoy empezando a cansarme...
No me gustaría tener que terminar la relación, pero no se que hacer para buscar un termino medio...
Espeor que alguien lo lea, asi que gracias por tus minutitos de atención!!!
😘😘😘😘😘
Hola! Hace algunos meses pasé por la misma situación... la diferencia es que nosotros aún no nos casamos, somos novios hace algunos años y estamos viviendo juntos. Yo hablé con mi pareja y le conté que estaba aburrida, que me gustaría el hiciera más cosas más divertidas conmigo, no mudo mucho la situación, así que comencé a salir sola muchooooooo... de noche, con amigas y amigos del trabajo. Cada vez que me reclamaba yo le decía que salía a bailar y divertirme con otras personas porque a él no le gustaba hacerlo conmigo.
Cuando nuestros amigos nos invitaban a reuniones y el no quería ir yo iba sola, se que los amigos le empezaron a decir por que me dejaba salir tanto sola, etc.
Al final conseguí que el saliera más conmigo, algunas veces hasta a bailar (algo que no pasaba en años), me trae chocolates y nuestra relación está pasando por un excelente momento.
Esa rebeldía me funcionó a mi, tal vez por nuestro tipo de personalidad, además el es 0 machista y celoso. Puede que a otras mujeres no les funcione