Ayuda... Mido del petting y que llegue a algo mas con mi Novio...
Última respuesta:
24 de agosto de 2019 a las 8:10
Y
yanbin_18555670
24/8/19 a las 2:12
Hola chicas... Empezando mi historia aunque es larga espero que ayuden porfavor... estoy saliendo con un chico ya hace medio año el tiene 23 años y yo 19...ya vamos salindo 6 mese desde el mes anterior... empezamos con los toqueteos... asi empezamos a practicar el famoso petting.. si lo habia practicado antes con mi aterior novio pero no era tanto... yo me lleve una bena experiencia con mi exnovio porque eramos los dos primerisos y en eso de tocarnos y eso era lo mas tierno... Entonces me lleve una buena impresion sobre este tipo de cosas pero ya con mi novio actual empezamos a practicar el petting...y llegamos un dia a su cuarto porque tenia que ayudarme con una tarea un una cosa llevo a la otra...y todo bien pues... hasta que me empezo a quitar mi ropa y no.... y no eso si era nuevo para mi... me puse nerviosa obio... y le empezaba alejar y todo lo demas... pero el seguia insistiendo... hasta que le tuve que decir... que no lo haga y asi lo dejo... pero seguiamos en cuarto... terminamos mi tarea y me fui... La proxima vez que fui... me empezo a quitar la ropa... y por como estaba la situacion lo deje pero entiendanme yo no sabia que tenia que hacer y solo me quejaba en forma de chiste y el queria que le quite la ropa y demas pero yo sabia como.... (y si antes si me confeso que si estuvo con una chica cuando vivia en otro lugar pero nada mas....y que con nadie tenia la confiansa de volvrlo a intentar hasta que llegue yo...) Asi que yo era una inexpert era mi primera vez en esa situacion y el creo que queria que adivine que haga no se si lo habre hecho bien.. pero no paso a extremos... si llegamos a estar en ropa interior los dos.... pero nada mas... el queria llegar a algo mas... y yo era de no... le dije que hasta tenia miedo y demas... y me acepto y solo me abrazo y nos quedamos ai fue muy tierno para mi....
pero dias despues tenia tarea y mi compu se arruino y me presto la suya durante dos dias... la cuestion es que mientras estaba descargando mi archivo me puse a revisar... su compu sus fotos y demas... pero el mas antes ya me mostro esas fotos asi que no era nada malo... solo era un modo de perder le tiempo esperando que se descargue mi archivo... y al ver veo un titulo interesante en un archivo word en mayusculas ERES LO MAS MARAVILLLOSO QUE ME PASO.... obio me dio curiosidad de entrar y ver que es... y era una carta que el escribio y pues hablaba bien lindo ya que el no era un hombre extrovertido mas bien es bien miedo.. y mientras leia me ilusionaba como si fuera para mi... y luego llego casi al final donde dice y no te olvidare jamas por como estuvimos añoche... y dije puede ser para mi y todo lo que pensaba estaba mal.... los miedos que tenia y mas hasta que llegue mas abajo y decia TE AMO MUCHO Y SIEMPRE LO HARE GRACIAS POR ESA GRANDIOSA NOCHE WARA... no pues me destroze en mil pedasitos ya que en toda la carta hablaba de ella de como era y todo lo demas decia palabras que jamas escuche de su boca.. y me senti mal jamas le reclame no le dije nada debe pensar que no lei esa carata lo borre de historial de vistos todo... deje de ir a su casa o buscarle para que me ayude... y ya si ibamos a jugar a correr a todo volvio a la normalidad me fui olvidando de eso... pero este ultimo fuimos a traer unos cartones de su casa... volvi de tiempo ahi casi tres meses pasaron y es donde empezamos de nuevo a toquetearnos metia su mano debajo de la blusa... pero le dije que ya era tarde ya que teniasmos que llevar los cartones a otro lugar y nos fuimos... al dia siguiente... fui a su casa a ver una pelicula compramos pelis y todo ya que el tenia tiempo ya que tenia que viejar y se hizo dejar... asi que hasta habia pedido permiso a su trabajo asi que teniamos toda la tarde para nosotros.... y despues de acabar las palomitas empezamos a toquetearnos y todo lo demas no niego que fue fantastico.... le empece a tocar y a el le encantaba como si hubiera practicado yo... me reia no mas xD.... Pero aun asi solo quedamos en ropa interior los dos.... y estabamos como teniendo relacion pero el con boxer y con mis pans.. hasta que me lo queria sacar y a cada rato intentaba sacarmelo hasta el se lo sacaba en modo que yo lo excitaba.. pero por mi mente tengo sigue ese miedo puede haber enfermedades y de mas hasta puedo quedar embarazada.... ademas que el tormento de esa chica anterior me da pavorr... por que la sigue recordando y yo pues no tengo asi una experiencia a veces pienso que no la olvido y que con ella la pasaba mejor hasta en eso... ya que jamas terminaron mal con esa chica solo que ella por cuestionbes de estudio se fue a otro lugar y el lo propio pero se quedo como ese amor de verano que nop creo superar... y peor yo iniciando ese tipo de experiencias... ¿estoy mal estoy exagernado? ¿tendria que aceptar tener relaciones ya con todo el paquete completo..¿? AYUDAAAAA
Ver también
A
airy_18555899
24/8/19 a las 8:10
la verdad es que si no te sientes segura de tener relaciones no lo hagas, conocelo mejor y si te quiere te esperara, solo no te presiones a ti misma