Foro / Pareja

Ayuda.!!! mi primera vez

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 22:08
M
marica_9659246
25/3/10 a las 13:09

Hola!
Bueno, desde hace un tiempo, mi chico y yo estamos pensando en hacerlo, porque nos quedamos con las ganas muchiisimas veces, yo llevo 2 años con él, y lo conozco, se que me va a tratar muy bien a la hora de hacerlo, igual que me trata siempre, y que va a llevar cuidado, yo tengo 15 años i el 17.Yo enseguida me pongo caliente con el..un rato de sobeteo y besos..y ya estoy muy cachonda..me encantaria que mi primera vez fuese con é, ya que lo amoo, y quiero que todo salga biien, sería en mi casa, un día que la tuviera para nosotros solos, porque el es de otro pueblo, y viene a verme siempre que puede, normalmente los sabados, su pueblo esta a 1hora y media de aqui.
El me a dicho que no tiene prisa, que podemos esperar, pero esque yo no quiero esperar mas, lo e pensado mucho tiempo..y quiero que sea super especial.
Me deberia depilar el pubis?
Y en cuanto a lencería?? Culot o tanga? no tengo ni ideaa..
Estoy algo nerviosa..
Todos los consejos que me deis seran de gran ayuda.!
Muchas gracias!
Un beso a todos!

Ver también

A
asmat_8874134
26/3/10 a las 22:08

Hola!
en cuanto a la depilacion yo te aconsejo que te lo depiles TODO eso si yo te aconsejo en una esteticista y con cera la cuchilla no vale la pena en ese tipo de zonas! se que da mucho rollo ir a la esteticista pero piensa que son chicas y que no van a ver nada que no hayan visto antes lo hacen todos los dias y forma parte de su trabajo asi que si tomas la decision de ir vete muy tranquila no duele demasido y los resultados son espectaculares nada que ver con la cuchilla!

En cuanto a lo de la lencería yo apuesto por un conjunto provocador que le quite el hipo ! considerando que es tu primera vez no creo que vallais directamente al grano con lo cual una lenceria sugerente y procodora aumentara el erotismo y las ganas de quitartelo lentamente ! yo te aconsejo lenceria con transparencias que dejen visibles tus encantos!

espero haberte sido de gran ayuda!
un besazo y espero que sea perfecta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir