Foro / Pareja

ayuda, mi pareja no me valora

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 6:19
Y
ye_9657741
5/3/18 a las 6:01

se los explico, llevo tres años capaz un poco mas con mi pareja, estuvimos dos años a distancia y este año el volvio a vivir cerca del lugar donde vivo yo, tengo 20 y el 19. yo estoy enamorada de el, muy, yo proyecto mucho a futuro con el porque me gusta pensar que va a ser de mi vida. si, soy joven, a penas 20 años, pero de verdad yo siento algo hermoso por el, quiero vivir con el despues de recibirme y formar algo juntos, acompañarlo en sus metas y en su vida. pero el es muy inmaduro, la verdad, demasiado. con sus amigos habla de que yo hago todo lo que el quiere o incluso me trata de “pesada” otras tantas. se cree vivo cuando esta con los amigos, le parece gracioso hablar de lo mucho que tomarian y de la cantidad de chicas con las que estarianen ecaso de estar solteros. cosas asi, pavadas, tipico de un pendejo. pero ni siquiera esa es la cuestión principal, estoy triste porque soy buena persona, lo quiero de verdad, soy una persona detallista, me gusta estar en las cosas que a el le resultan importantes aunque a mi no, lo tomo muy en serio. estoy triste si el esta triste, disfruto cuando el es feliz. amo regalarle cosas y ver sus ojos brillar, verlo sonreis. me gustan esas cosas, soy cursi observadora, a el no le digo todo esto, soy mas de demostrar que de hablar. capaz el me dice que tiene ganas de hacer tal cosa y yo tratare de hacerlo, aunque sean cinco minutos. me gusta ser compañera, una en la que se pueda confiar. soy leal, nunca le falle (y el lo sabe) y estoy en cada cosa al pie del cañon. mi vida no gira en torno a el, yotengo mis amigas, estudio, mis compañeros de universidad. pero siempre hay tiempo para el en mi vida, asi sea correr a darle un abrazo por si lo necesita, para mi nada es una perdida de tiempo si mi compañero, mi novio, me necesita. 
y el, tan seguro de que hago todo por el, se abusa. a veces quedamos en vernos y me cancela, o dice que ya nos vemos mucho. o que soy pesada, que le mando muchos mensajes. que si quiero contarle algo porque le mando cuatro audios contandole? porque no espero a hablarlo en persona. y se enoja, siento que parece se siente asfixiado. y si, nos vemos cada un dia o dos pero por decisión de ambos. no le prohibo salir, no me interesa que se junte con los amigos toda una tarde o una noche, yo creo que si uno se organiza tiene tiemoi oara los amigos y las parejas, y si un dia lo vi y al otro el quiere ver a los amigos, no me enojo, ni me da celos, lo dejo no le hag o problemas.
asi y todo, el se abusa de lo que soy con el, es obvio que cree que jamas voy a dejarlo ni q dejar ee hacer cosas pir el, ni se imagina que algun dia puedo no estar para el ahi, a la par
mi tristeza hoy es que me siento agotada, siento que cada vez tengo menos motivos para estar con el, y aprecio tanto mi relacion que no la quiero perder sin antes intentar algo para revertir esta situacion. necesito consejos, que hago? que hago para que el valore lo que doy por el? que no se sienta tan seguro de mi? hablarlo no funciona, ya intente, no tiene sentido porque hablo mucho y dice que le “doy sermones” 
que hago? me alejo? dejo de estresarme por el y hago mi vida, alejandome y esperando si solo se da cuenta que me esta perdiendo? ayudenme, consejos, algo, para poder intentar salvar esto antes de que tire todo a la mierda, porque si lo hago no hay vuelta atras, y quiero intentar salvarlo, asi tenga qu hacerlo abrir los ojos ignorandolo
el me ama, yo siento que si, en muchas cosas me lo demuestra. pero ultimamente, solo abundan las quejaw de el sobre mi. y quiero ver que hace si mi comportamiento cambia 
me aconsejan? 

Ver también

C
cori_6425865
5/3/18 a las 6:11

Me estresa lo larfo de tu comentario 

Y
ye_9657741
5/3/18 a las 6:19
En respuesta a cori_6425865

Me estresa lo larfo de tu comentario 

jajajajajajaja lo hare mas breve 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram