Foro / Pareja

Ayuda, mi pareja no me complace

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 17:42
A
adriam_5551571
15/5/20 a las 1:02

Llevamos más de 2 años de relación, y siempre ha estado bien en la cama, pero ya últimamente lo ha tomado todo de broma, podemos empezar muy bien pero de pronto el cambia y le da risa, lo cual me hace sentir muy mal, ya que no se si se ríe de mi, si ya no le complazco, o que.
comenzamos tocandonos, pero luego no me deja tocarlo, ni bajar, y no me complace debido a que no puedo hacer lo que quiero!
cuando edtamos a punto de hacer algo el se caga de la risa!!
Y me deja hay y luego se arregla y se aleja.
dice que me ama, y me quiere, pero yo también quiero ser complacida, no nos llevamos mal, no tenemos peleas, pero últimamente en la cama esta dejando mucho que desear.
no se si yo estoy hacuendo algo mal, o si ya no le excito.
ayuda!
 

Ver también

B
belen_18817015
15/5/20 a las 1:11

todo lo que has escrito aqui,dicelo de la misma manera,que si tiene algun problema,busquen ayuda para solucionarlo,si realmente te ama,buscara ayuda y que esten bien.

M
margit_6514266
15/5/20 a las 1:54
En respuesta a adriam_5551571

Llevamos más de 2 años de relación, y siempre ha estado bien en la cama, pero ya últimamente lo ha tomado todo de broma, podemos empezar muy bien pero de pronto el cambia y le da risa, lo cual me hace sentir muy mal, ya que no se si se ríe de mi, si ya no le complazco, o que.
comenzamos tocandonos, pero luego no me deja tocarlo, ni bajar, y no me complace debido a que no puedo hacer lo que quiero!
cuando edtamos a punto de hacer algo el se caga de la risa!!
Y me deja hay y luego se arregla y se aleja.
dice que me ama, y me quiere, pero yo también quiero ser complacida, no nos llevamos mal, no tenemos peleas, pero últimamente en la cama esta dejando mucho que desear.
no se si yo estoy hacuendo algo mal, o si ya no le excito.
ayuda!
 

Hola mira no soy un experto pero pueden ser muchas cosas, pero si no me falla el cálculo, el tiene algo ahí en su zona genital y por ello hace ese tipo de acciones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 16:03

Y el lo sabe?

L
laraib_5316414
16/5/20 a las 17:42

si se rie es porque lo pasa bien, quizas a vos te guste el sexo a cara de perro como le dicen, o sos de enojarte e insultar al cojer, que se yo cada uno con su mambo, como te dicen aca, hablalo con el y decile que tengan sexo enojado, y sino, separate y buscate otro que seguro vas a conseguir, gente amargada hay a patadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir