Foro / Pareja

Ayuda. mi novio se escribio sms con su ex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 16:27
D
dimka_8081102
3/12/09 a las 13:21

Hola a todos. Bueno, la historia es bien larga. En el 2004 fui a Cuba y me enamoré de un chico allá. Todo precioso. Decidí que quería sacarlo de allí para vivir nuestra historia normalmente ya que a distancia es muy difícil. Durante ese año y medio (hasta enero de 2006) nos escribíamos emails diarios y como en Cuba internet está prohibido pues él se cruzaba media ciudad en autobús para que un conocido le enviase emails para acá desde su trabajo. Así estuvimos y en 2005 fui a visitarle junto a mi padre (pues yo solo tenía 19 años). Mi padre nos vio tan enamorados que aceleramos trámites hasta que llegó en el 2006. Durante ese año por motivos burocráticos no pudo trabajar, así que ayudaba a mi madre en la casa y a mi padre con su empresa. Yo trabajaba en un restaurante, dando clases particulares a niños y a la vez hacía mis prácticas universitarias en un instituto de educación secundaria. Imaginaros el poco tiempo que tenía. Llegué a pagarle cursos de formación para que tuviese un futuro e incluso tuve un accidente por la presión soportada.
A finales de 2006 mis padres nos prestan un piso para vivir solos los dos pagando íntegramente los gastos mis papás (que no son ricos, sino humildes y trabajadores). Todo fue bien.
En el 2007 pudo comenzar a trabajar y todo fue bien hasta que en noviembre de 2008 lo pillé con un móvil a escondidas que no sabía yo ni que existía. Él me explicó que era para comunicarse con su familia y efectivamente eso fue verdad, pero a mi me dolió que no me dijese nada.
En febrero de este año con la boda programada para el verano, el restaurante pagado por adelantado y mi vestido comprado, me dice a la cara que tiene dudas sobre casarse. No me lo podía creer después de todo lo vivido.
Yo me separo durante un mes y medio de él y retomamos la relación suspendiendo la boda claramente.
En este verano hablamos de la boda para el año que viene (2010) y las cosas están bastante claras. Todo marcha sobre ruedas hasta que antes de ayer le descubro en la mochila el viejo móvil que él me había dicho que eliminaría. Y comienzo a ver las llamadas (no hay nada raro pues son a su familia y a algun amigo) y cuando abro la carpeta de los mensajes me encuentro con un montón de ellos sobre amor desde un número en Cuba. Solo pude leer 2 sms pero ponía algo así como "no digas estupideces cariño, que yo te amo y sé que me vendrás a buscar y nos pasaremos la vida entera juntos". Mi error fue no leer los que él había escrito. Fui corriendo a la habitación donde él dormía (porque trabaja de noche) y lo levanté preguntandole que era aquello. Corrí al salón llorando y me dio un ataque de ansiedad fuertísimo. A los dos minutos se aparece y me dice "no es nadie, no es nadie" y yo le grito "Pero tu crees que soy idiota, lo he visto" y él contesta "Es una ex-novia que tuve antes de conocerte a ti en Cuba". Me quería morir en aquel instante. Ahora no sé que hacer. Me fui de casa y mis padres están todo el día llorando y mi hermana pequeña también. ¿Cómo nos ha mentido? Pues resulta que fueron mensajes durante 2 meses !2 meses ... !!!!!! Y él regalándome a mi mientras tanto ramos de rosas, escribiéndome notitas por la casa de amor. Yo cuidándole sus heridas en una pierna todos los días, dándole amor y preocupándome de él. Es fuertísimo!!!!!!!!! ¿Cómo podía dormir tranquilo?
Ahora me llama y me dice que está una y mil veces arrepentido que a quien quiere es a mi pero yo le dije que necesitaba tiempo, que buscase un piso para el que irse (porque el está todavía en el que compartíamos pagado por mis papás) y que con el tiempo, tendría que demostrarme muchas cosas. Qué idiota he sido!!!!!

Ver también

N
nereo_5462657
11/12/09 a las 16:27

Culpable por ser extranjero?¿?
Bueno chicas tampoco todos los extranjeros somos malos, no porque encuentres una bolsa de manzanas y una este podrida las demas estaran igual, en todo el mundo hay "cabrones" siento que hayas tenido una mala experiencia y por estas cosas muchas veces tenemos que pagarlo todos y no me parece justo no todos los paises estan en la situacion de cuba, pero por lo que lei sigo diciendo la suerte es para los "cabrones" ya me gustaria a mi que alguien se preocupara, que moviera cielo y tierra por mi, lo facil no se valora nunca y es una pena porque encontrar a una chica asi y mas en estos dias es cada vez dificil pero bueno él se lo pierde tu te lo ahorras. La suerte no sonrie a todo el mundo y cuando lo pierdes uno se empieza a dar cuenta de las cosas, y porque no valorarlo desde el principio, porque no cuidarlo siempre y agradecer todos los dias por tener a una persona que se preocupa y que te quiere, pero que va... tienes que llegar al punto de perderlo todo para empezar darte cuenta de lo que tienes.
Yo estuve con una española y al principio nos queriamos mucho luego cambio ella y yo me quede con el sentimiento porque aun la sigo queriendo pero ella un dia se dio cuenta que no sentia lo mismo por mi, se quedo embarazada y ahora me pone travas a todo ni siquiera me deja ir con ella a la ecografia pero aunque con ella no pueda estar, mi mayor deseo es ejercer de padre y cuidar de mi hijo> ahora estoy buscando la manera de arreglar mi situacion porque estoy ilegal porque quiero hacerme cargo del niño, ayer me entere que a lo mejor ni deja que le ponga mis apellidos al bebe y eso me puso muy triste porque por mi situacion poco puedo hacer pero no me voy a rendir.
En fin no nos juzgueis a todos hay que tener en cuenta que al final la vida pone a cada uno en el lugar que se merece para bien o para mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir