Foro / Pareja

#AYUDA Mi novio no sube fotos conmigo

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 21:41
A
archil_7892084
6/2/17 a las 21:10

Hola mucho gusto
veran llevo casi 4 meses con mi novio que no han sido un tanto fáciles, al principio como siempre muy atento y detallista y se los juro que en Facebook publicaba cosas conmigo, pero ahora no sube nada, no nos tomamos fotos, ni en Whats pone una foto, no pido regalos caros pero ni una rosa o chocolates me da , tanto así que le e tenido que decir que por qué ya no hace ese tipo de cosas, por qué no sube fotos conmigo y solo me dice que si lo hará después, pero no hace nada  y tampoco quiero estarle pidiendo las cosas siempre y tampoco quiero subir cosas yo por qué pues siento incómodo que solo suba yo y el no.
Se que no debo de basar mi relación en las redes sociales pero me incomoda siento que me oculta o no sé si estoy exagerando , está bien que me molesten este tipo de cosas o no? 
POR FAVOR AYUDA 

Ver también

F
fekri_6444243
6/2/17 a las 21:41

Buenas noches!

Alomejor tu novio no le gusta poner cosas en las redes sociales de pareja...o no demuestre tanto amor como tu...es normal, cada uno es de una manera de ser y no podemos exigir que nos traten igual o hagan las cosas que nosotras hariamos por ellos porque claramente los hombres y las mujeres son distintos. Yo no me preucuparia por nada de lo que has dicho...llevais solo 4 meses y estais en un punto que la relación no esta consolidada, os estais conociendo.

No le digas lo que tiene que hacer porque eso a un hombre no le gusta...si hace algo es porque le sale de dentro no porque tu se lo hayas dicho...


Un saludo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir