Foro / Pareja

AYUDA, mi novio no para de criticar.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 19:24
M
mirian_6186544
2/12/16 a las 20:23

Antes de todo, agradezco todos los puntos de vista que me aporten, pero si un hombre pudiese ayudar seria genial ya que asi quizas puedo entender el punto de vista de un hombre en esta situacion.

Tengo 22 anios y mi novio me critica mucho en la cama y en mi fisico. En verdad lo mas triste es que no soy fea para nada, no soy tampoco una actriz o top model pero soy bastante bonita y eso lo tengo claro. Pero el no lo ve para nada, siempre me dice que mi cola no es suficiente (el es colombiano y siempre me dice que las de su pais son mejores) y yo se que son lindas las colombianas ademas de ser mujeres muy amables, alegres y trabajadoras (al menos las que he conocido yo en mi visita a ese bello pais), es solo que si el esta conmigo porque me dice estas cosas? A mi que me importa si son bonitas las colombianas, porque tiene que compararme con ellas? incluso cuando fui a colombia el me pregunto que que me parecian las mujeres.... como que quiere que me fije en si son bonitas. Ademas que no siempre me compara con las bonitas por naturaleza que hay muchas, si no con esas que tienen esa cintura de avispa con cola enorme y desproporcionada y senos donde se puede apoyar una copa. Que para aclarar, tampoco critico a esas mujeres cada quien es lindo como es tenga operaciones o no, no quiero tratar de ofender a nadie con este mensaje ni miminizar a aquellas mjeres que se operan porque no es el caso. La unica razon por la que digo esto es porque yo no soy asi para nada, yo soy bien natural, siempre me he cuidado lo mas natural posible.

bueno tengo que mencionar que cuando el me conocio es verdad que tenia mas curvas pero porque pesaba unas 15 libras mas y yo no suelo engordar nada en mi vientre pero mucho en mis piernas y cola entonces se notan muchisimo mis curvas. Cuando empece a estar con el, despues de un tiempo y de la nada sin razon baje mucho de peso. y como es normal cuando bajas de peso pues disminuye todo. Pero ahora aunque soy delgada sigo tenieno cola, tengo curvas pero mas sutiles porque mi tipo de cuerpo es asi, estoy formada asi y aunque sea delgada siempre tengo forma y cintura. pero bueno ahora el siempre me reclama cosas como mi fisico. Hace poco estabamos juntos despues de no habernos visto en un tiempo y estaba yo en bikini y lo unico que salio de su boca fue "que le paso a tu cola" "porque ya no esta bien como antes?" cosas asi. Luego me puse mal y triste y se enfado diciendo que soy una exagerada y que las mujeres todas somos iguales, que les  pedimos a los hombres la verdad y cuando nos la dicen nos enfadamos. El dice que esto es una critica contstructiva para que haga cambios etc. la verdad que me ha acabado el autoestima tanto que creo que me he cegado demasiado pero ahora no se ser objetiva con el nose ver que esta mal o si soy yo la exagerada o si estoy loca o queeee.

Otra cosa que ha pasado ultimamente es en la cama. Yo antes cuando le conoci era explosiva en la cama y me atrevia con todo y me encantaba hacer todo. Pero el empezaba a criticarme a decirme que eso no es decente que eso es de perras que el prefiere una mujer pura y que solo sea de el. Tambien se ponia celoso diciendo que seguro hacia esas 'porquerias' con mi otra pareja etc. que que asco bla bla bla. En fin, yo en ese entonces solo tenia 17 y era insegura con los hombres porque tenia muy poca experiencia en verdad, a pesar de eso era muy sexual porque me nace asi supongo, pero no conocia mucho lo que era estar con un hombre y claro empece a sentirme mal. Pense que es cierto que no puedes ser tan explosiva que hay que ser mas cuidadoso etc. Y perdi confianza sin darme cuenta, en la cama ya no me sentia tan confiaza ni de tener control ni de ser creativa ni tan explosiva(el tambien paro de decir esas cosas feas) Ahora han pasado ya 3 anios y me viene a decir que ya no es tan bueno como antes. Que antes si era explosiva que que paso... en fin me enfade obviamente y le explique que el mismo queria eso y que no se queje.

EN resumen, Cuando recien empezamos me criticaba mi fisico y que si era muy sucio lo que hacia en la cama. Y ahora que soy mas cuidadosa etc dice que antes era mejor en la cama y no solo eso si no que mi fisico era mejor (cuando nuncaaaa me lo dijo antes) entonces me encuentro en una relacion en la que siempre tengo algo malo. Por ejemplo hace poco me arregle muchisimo para una boda y todo el mundo, incluso gente desconocia comentaba a mi familia lo linda que estaba, que llamaba la atencion y hasta a muchos hombres de la boda les acabe gustando(porque le pedian mi numero a mis primas pero ellas les decian que tenai novio) en fin no es por ser creida pero es que es para que ustedes puedan tener una perspectiva mas clara de las cosas. En cambio el cuando me vio en fotos no dijo nada, solo decia cosas como "chevere foto" "gracias por las fotos" pero nunca idjo nada de que hermosa que linda nadaaaa, me toco decirle que porque no me deia nada y luego dijo algo y dijo "si me pareces linda" punto. pero ni se inmuto y el que siempre se queja qde que no me maquillo etc y cuando lo hago no dice nada. A ratos me las dice pero son mucho menos las veces que me dice algo bueno que las veces que dice algo malo o incluso como en el ejemplo de antes a veces no dice nada. Y cuando me enfado dice que es solo una critica constructiva para que mejore y me echa en cara que el pensaba que podia tener mas confianza con su mujer de hablar de estas cosas y ve que no etc.
Nose que pensar, por un lado se que el esta mal pero por otro llevo tanto tiempo con el que ya nose si soy yo el problema o que. Porfavor alguien me ayuda a entender porque hace esto? ah y tengo que mencionar que la mayoria de personas que nos ve piensan que soy demasiado para el o muy bonita para el y me lo dicen siempre incluso mis amigas me decian que porque me iba con el que yo soy muy bonita, es mas hasta sus amigos se sorprendian y me preguntaban que si me meti con el borracha. pero no soy interesada en esas cosas tampoco, no soy nada superficial y quizas e smi error porque luego veo chicas muy superficiales y interesadas que tienen hombres que las tratan de maravilla.
pero mi pregunta es si Puede que sea inseguridad de el? a Mi el obviooo me gusta mucho y me da igual lo que digan los demas del fisico a mi me gusta y es lo importante, pero quizas el piensa lo mismo que estas personas y es inseguro? en ese caso que se hace? 
Se estaran preguntando que porque estoy con alguien asi, pero es que el tiene su lado bueno eso fue lo que me enamoro y cuando ya estaba enamorada empezaron estas cosas. Pero es que ami lo que me enamoro fue lo estudioso que es, su inteligencia, su amor a la familia, que me hace reir, que nos llevabamos como mejores amigos y nos molestabamos asi ademas si me dice cosas bonitas pero se esta volviendo muy canson escuchar ls cosas malas a cada rato pero el dice que son criticas constructivas y pfff nose que pensar porque es cierto que por un lado estamos bien hasta que empieza con estas cosas.

Se que sueno como una boba pero es que he llegado a un punto que nose si soy yo la loca de todo esto. Necesito que alguien sea sincero ante esta situacion porque obvio cuando hablo con mi pareja el cree que no hace nada mal y que yo soy el problema. Necesito saber si tiene arreglo porque cuando no es asi es muy buena persona y nos llevamos bien y ante todo es un chico tranquilo y muy de familia y divertido. 
Muchas gracias! y perdon por el mensaje tan largo!! 

Ver también

M
mirian_6186544
4/12/16 a las 19:24

Gracias a todos, la verdad nunca he usado este tipo de paginas pero es que no puedo hablar con conocidos nuestros del tema ni familia ya que no quiero tampoco perjudicar su vida de esa manera. y tambien al ser anonimo puedo dar detalles para que entiendan mas la situacion. Yo prefiero irme pacificamente y ya. Lo unico que creo que necesitaba era saber esto, si de verdad yo estoy exagerando como me ha dicho muchas veces. Supongo que cuando estas en pareja es muy facil acabar creyendo todo lo que se dice entre los dos y uno duda de si mismo... pero esto me ha ayudado a ver las cosas mas claras.
Gracias por su tiempo para responder  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram