Foro / Pareja

AYUDA MI NOVIO DISCUTI CON MI NOVIO Y NO QUIERE SABER DE MI ESTOY DESESPERADA PORQUE LO AMO

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 1:07
J
jinbo_18516754
12/8/19 a las 1:02

Ayer por la noche logre hablar con el le envie un mensaje de texto disculpndome y le pedi que cenara con migo para poder conversar sobre lo nuestro y el accedio no se pero ahora termine debastada cuando estabamos hablando el me conto lo mal que se sentia en esta cituacion e inclusive primera vez que veo que deja escapar una lagrima lo dane mucho me dijo que aunque me amaba no podia estar con una persona que no le tuviera confianza el piensa que lo que dije en ese momento de ira es la imagen que tengo de el y me dijo que mis palabras le dolieron y que necesitaba un tiempo solo para segun el recordar lo que es ser un emigrante sin familia y mucho menos amigos en un pais ageno al de el la verdad sus palabras me marcaron mucho luego se levanto y cuando dispuso a irse no me pude contener y le abraze y le logre dar un beso al cual el respondio solo le dije que si luego el quiere volver yo lo estare esperando y le dije que lo amaba mucho el me abrazo me beso en la frente y se fue, ya estoy decidida y resignada a que lo perdi y para siempre no seguire insistiendo ya que lo amo y intentar detenerlo en este momento sera danarlo aun mas de lo que esta 

Ver también

J
jinbo_18516754
12/8/19 a las 1:07

y disculpenme si les paresco dramatica pero necesitaba desahogarme y este foro era m unica opcion :,(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir