Foro / Pareja

Ayuda... mi estoy confundidísima

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:10
E
enas_7409072
23/8/09 a las 18:17

Hola a todos. De antemano, gracias por leer, ya que no tengo con quien más compartir esto que me pasa.
Acabo de cumplir 30 años, y llevo 7 de relación con un hombre bueno y gentil, el problema es que no es muy comunicativo, y nunca tenemos relaciones... en fin, el caso es que he conocido a un chico de 21 años que me está entregando toda su atención, su compañía y su afecto... mipareja cree que este chico es gay, y sabe que existe en mi vida como amigo, incluso le da pena, pero yo he empezado a sentir cosas raras en nuestra relación de amistad: me llama muy seguido, hablamos a cada rato, incluso me acompaña en mis quehaceres laborales, en fin, que comparto más con él que con mi pareja. Por otro lado, debo comentar que vivo en una ciudad que no es la mía, y por lo tanto, me siento muy sola debido a la falta de comunicación que tengo con mi pareja. Mi pregunta es la siguiente: que sigue? como actúo? que hago?
Espero sus respuestas!
Saludos

Ver también

E
enas_7409072
23/8/09 a las 19:14

Hola, creo que en parte tienes razón, y en parte no...
Agradezco tu respuesta, ya que te has tomado el tiempo en mi caso, pero es necesario que sepas que con mi amigo no ha pasado nada, ni siquiera un beso, así es que este rollo que tengo tiene que ver con cómo me siento... y en lo que podría o no hacer. Respecto a mi pareja (no soy casada), debo confesar que innumerables veces he tratado de mejorar la relación, conversar y crear nuevas actividades, pero él es sumamente trabajólico, el finde se dedica a ver tele, y nada, que podemos pasar horas sin hablar... no sé que hacer, creo que finalmente no me va a dar como para hacer algo o ser infiel -nunca lo he sido-, pero no sé que va a pasar, de todos modos, con mi relación. Quizás mi amigo es sólo una excusa del hecho de que estoy fracasando con mi pareja, no sé... pero no he hecho nada de lo que me pueda arrepentir (aún).
saludos.

R
regino_8807902
23/8/09 a las 20:26

Animo y decision
A veces no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos. Si ya has hablado con él y no reacciona, pues haz lo que te pida el cuerpo. Piensa que solo vivimos una vez y que no podemos tirar la vida por la borda. Aunque hay una cita que dice que pasamos la mitad de la vida esperando, yo te recomiendo que tomes las riendas de la tuya y que si no hay nada que hacer con tu pareja, pues cambies tu vida, aunque sea sin él. Seguro que hay mucha gente interesante que conocer en este mundo.

E
enas_7409072
24/8/09 a las 17:08

Hola rosa
Creo que estoy dramatizando un poco las cosas... cuando me recomiendas que me analice y piense por qué estoy con mi actual pareja, es por que lo quiero, que digo, lo amo, pero eso no quita que también tenga apetitos emocionales y sexuales que no satisfago. Veras, él es muy pero muy inteligente, culto, bueno, y esas son cualidades que me atraen y seducen en un hombre. El problema es que en esta etapa de nuestras vidas, enfrascados en trabajo y estudios ambos, no tenemos mucho tiempo para nosotros. Pero me proyecto con él, me imagino en el futuro formando una familia y todo eso. Lo de mi amigo es sólo una atracción que -creo- sabré tener a raya. A todo esto, no es por nada, pero parezco de 20! todos me lo dicen, y creo que eso influye en el hecho de que le remuevo las hormonas a este chico Pero insito, hoy miro distinto, y no tan a corto plazo. Gracias por tus consejos, fueron lo suficientemente fuertes como para hacerme entrar en razón.
Un abrazo

N
neva_8562201
7/9/09 a las 22:20

No te lances
creo que lo primero es que tu pareja sepa que te sientes desatendida y sola, que te gustaria compartir mas cosas con el. si sigue igual puedes plantearte otras opciones para llenar tu vida y ansias de mujer. Ese amigo es estupendo pero asegurate de que tu pareja no este en lo cierto y sea gay y de ahi su lado tan tierno y agradable. CREO QUE PRIMERO DEBES INTENTAR CON TU PAREJA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y SI TE FALTA SEXO ATACA TU.......ropa bonita ambiente adecuado y sobre todo que te vea caliente y enamorada

E
enas_7409072
7/9/09 a las 23:29
En respuesta a neva_8562201

No te lances
creo que lo primero es que tu pareja sepa que te sientes desatendida y sola, que te gustaria compartir mas cosas con el. si sigue igual puedes plantearte otras opciones para llenar tu vida y ansias de mujer. Ese amigo es estupendo pero asegurate de que tu pareja no este en lo cierto y sea gay y de ahi su lado tan tierno y agradable. CREO QUE PRIMERO DEBES INTENTAR CON TU PAREJA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y SI TE FALTA SEXO ATACA TU.......ropa bonita ambiente adecuado y sobre todo que te vea caliente y enamorada

Holaaa!
mar, ya hablé con mi pareja, y no me dio mayor atención... sí me escuchó, pero no ha cambiado nada. Incluso le comenté que pensaba que mi amigo andaba detrás mío, y me dijo que cuando encontrara una chica se le iba a pasar el entusiasmo por mí.. Así es que, como vez, no me puedo predisponer a una noche romantica si él no pone nada de su parte... de hecho, nunca me busca. En cuanto a mi amigo, seguimos saliendo juntos -sólo como amigos- pero cada vez me siento más atraida hacia él, ya que se deshace en atenciones, me escucha, me acompaña, etc. Pensé que sólo iba a ser una amistad, pero si me dice algo, no sé como voy a responder. Saludos

E
enas_7409072
9/9/09 a las 21:31
En respuesta a neva_8562201

No te lances
creo que lo primero es que tu pareja sepa que te sientes desatendida y sola, que te gustaria compartir mas cosas con el. si sigue igual puedes plantearte otras opciones para llenar tu vida y ansias de mujer. Ese amigo es estupendo pero asegurate de que tu pareja no este en lo cierto y sea gay y de ahi su lado tan tierno y agradable. CREO QUE PRIMERO DEBES INTENTAR CON TU PAREJA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y SI TE FALTA SEXO ATACA TU.......ropa bonita ambiente adecuado y sobre todo que te vea caliente y enamorada

Hola chiconatural y mar!
Les cuento que sigo igual, no he hecho nada, pero si el chico -mi amigo- se decide a algo, no sé como voy a reaccionar... mi pareja sigue tan hermética como siempre, y debo confesar que no me dan ganas de acercarme a él, aunque estoy segura que es por el tema de la comunicación. Con decirles que es tanto lo que hablo con mi amigo, que puedo pasar hooras pegada al teléfono con él, estando presente mi pareja, y cuando termino lo único que me dice : conversaron más de una hora, y tal, y sigue viendo televisión, come y dp. lee un libro. Todos los días igual... anoche pensé en insinuármele, pero como que me dio rabia su actitud, y preferí quedarme pensando en mi amigo... No sé, voy a dejar que esto decante... me imagino miles de situaciones y caminos distintos que tomo, pero por el momento, no hago nada.... Un abrazo!

E
enas_7409072
9/9/09 a las 23:10

Gracias amaneyyo
por plantearme este "juego", creo que es bastante útil para mi situación, pero hay cosas que no voy a poder llenar, ya que a mi amigo lo conozco desde hace 4 meses, mientras que a mi apreja hace 7 años... de repente, como no conozco los defectos de mi amigo, tiendo a idealizarlo. Incluso, en una cena que tuve con mi pareja le planteé que a veces me sentía como Madame Bobary... no sé si pueda ser más directa para que él cambie, y él como que a lo mejor intuye que estoy diferente, ya que cuando le comenté que sentía que mi amigo me buscaba mucho, me dijo que con el tiempo se le pasaría, cuando se ligara a alguien... No sé, de todos modos, da para pensar tu juego
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook