Foro / Pareja

Ayuda me siento totalmente humillada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 19:20
L
leni_9712824
28/12/14 a las 17:36

estoy desbastada. encontré una foto en facebook de mi marido abrazado de la cintura con otra chica. parecían novios. yo no se ke hacer ya que el es el único q tengo. mi familia vive a 450 kilometros de mi casa. y como soy enferma crónica visitó tres veces por semana el hospital. el me juro q no tenia nada con esa chica pero yo no le creo x la actitud que tuvo. me mintió diciendo q era novio de un amigo que no lo es. además en cuanto le mostré la foto mando un mensaje a la persona q la subió para q la borrará. hace 4 días q estoy distante por q no se ke hacer. el hoy se enojo me tiro plata y m dijo que haga lo que quiera. le mande un mensaje por whassap y me parece que me bloqueo. el 5 íbamos a ir a visitar a mi familia de vacaciones. no se q hacer me siento humillada. por q se comporta así. no tengo a nadie. me siento sola y el lo sabe. sabe q dependo de el por eso me hace esto. como hago para tomar valor y dejarlo.

Ver también

L
leni_9712824
28/12/14 a las 19:20

Perdon
no es q no me hallan gustado esta es la otra parte. solo q estoy en el celular y no sabia como seguir. gracias x contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook