Foro / Pareja

AYUDA! Me quiere o no?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 6:00
T
tessa_20415069
6/6/20 a las 2:32

Hola a todxs!

Pues les pongo en situación: hace un año y unos meses que estoy viéndome con un chico.
Cuando empezamos a quedar él tenía novia (llevaban 5 años) pero estaban mal, y yo fui como el empujón que le llevo a terminar la relación.

Él desde el primer momento me dejó muy claro que no quería una relación seria ni ser novios, porque acababa de salir de esa relación en la que su ex era bastante celosa y controladora y él quería libertad, yo lo comprendí y lo acepté, de todas formas aunq no hubiese etiquetas nos prometimos fidelidad.

Los primeros meses fueron maravillosos, viajamos mucho y fue el tiempo más feliz de mi vida, cuando me dejaba en casa a la media hora me escribía y me decía lo mucho que me echaba de menos, esas cosas...

Ahora estamos bien, pero ya no nos vemos tanto y ya hace mucho que no me dice esas cosas bonitas, yo estoy muy enamorada de él y pienso que el universo de veras me lo ha mandado para mi y me gustaría que nuestra relación se hiciera más oficial, ya no digo poner etiquetas de "novios" porque eso me da igual, pero me gustaría que se comprometiera más conmigo...

Él le tiene mucho miedo al compromiso y a enamorarse (siempre lo dice) aunque luego con sus acciones demuestra que es lo contrario, aun que no lo dice. Pero luego me suelta Perlas del tipo "no se si estoy hecho para la vida en pareja" y le dio un consejo a mi mejor amiga que era "nunca te enamores, es lo peor que puedes hacer"

Que opinan?? Creen que me quiere aunque no lo diga? Debo esperar más tiempo y qué sea él el que quiera afianzar más la relación?

Yo tengo mucho amor para dar, y no puedo dárselo para "no agobiarle", no se si es mi idea del amor romántico lo que está anticuado o que él no puede darme lo que yo necesito pero me da tanto miedo que esto se pueda acabar..

ayuda!! 

Ver también

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 4:14

el fue claro contigo,te dijo que no queria nada serio contigo,por lo que entiendo se la pasa bien contigo,se van de viaje,conviven,hacen esto y lo otro,pero nada mas..debe de tenerte cariño,aprecio,el su parte la ha cumplido,tu no..tu metiste sentimientos y ahora quieres algo mas de lo que el no puede,ni te ha ofrecido..

F
faycel_20415143
6/6/20 a las 6:00

Hola!
Creo que él te quiere, pero no hay suficiente prueba de que te ame.
Quizás sí tengas que esperar un poco más, a ver qué hace. No estés tan pendiente de él si no sos su prioridad. Déjalo ser. Si lo soltás, a ver si vuelve. 
Si tenés amor para dar, primero dátelo a vos misma. Priorizate vos y tus necesidades, y fijate si él está para vos.
Te merecés una relación en la que te aprecien verdaderamente por lo que sos, y no como un instrumento que sirvió para sacarse de encima a la anterior.
Si él no está para vos, o hace comentarios con desdén del tipo "no te enamores" o "no estoy hecho para la vida en pareja", no te está valorando a vos por completo.
Tomate un tiempo para pensar y pensarte a vos misma. Es importante que te sientas cómoda en una relación y que recibas el amor que deseas, no lo que el otro te "tire" de acuerdo a sus ganas.
Que estés bien, 
Bendiciones.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir