Hola a todxs!
Pues les pongo en situación: hace un año y unos meses que estoy viéndome con un chico.
Cuando empezamos a quedar él tenía novia (llevaban 5 años) pero estaban mal, y yo fui como el empujón que le llevo a terminar la relación.
Él desde el primer momento me dejó muy claro que no quería una relación seria ni ser novios, porque acababa de salir de esa relación en la que su ex era bastante celosa y controladora y él quería libertad, yo lo comprendí y lo acepté, de todas formas aunq no hubiese etiquetas nos prometimos fidelidad.
Los primeros meses fueron maravillosos, viajamos mucho y fue el tiempo más feliz de mi vida, cuando me dejaba en casa a la media hora me escribía y me decía lo mucho que me echaba de menos, esas cosas...
Ahora estamos bien, pero ya no nos vemos tanto y ya hace mucho que no me dice esas cosas bonitas, yo estoy muy enamorada de él y pienso que el universo de veras me lo ha mandado para mi y me gustaría que nuestra relación se hiciera más oficial, ya no digo poner etiquetas de "novios" porque eso me da igual, pero me gustaría que se comprometiera más conmigo...
Él le tiene mucho miedo al compromiso y a enamorarse (siempre lo dice) aunque luego con sus acciones demuestra que es lo contrario, aun que no lo dice. Pero luego me suelta Perlas del tipo "no se si estoy hecho para la vida en pareja" y le dio un consejo a mi mejor amiga que era "nunca te enamores, es lo peor que puedes hacer"
Que opinan?? Creen que me quiere aunque no lo diga? Debo esperar más tiempo y qué sea él el que quiera afianzar más la relación?
Yo tengo mucho amor para dar, y no puedo dárselo para "no agobiarle", no se si es mi idea del amor romántico lo que está anticuado o que él no puede darme lo que yo necesito pero me da tanto miedo que esto se pueda acabar..
ayuda!!