Hola chicas, necesito un consejo:
Hace 2 dias me enoje con mi novio por el estaba hablando con su mama, ella vive en alemania, estaban hablando sobre una visita que el le habia hecho a ella el a;o pasado, la mama estaba preguntandole o diciendole que fuera de nuevo blablablabla........y seguramente ella le pregunto que si el se habia divertido o aburrido en la visita que le hico hace un a;o a ella, a lo que el le respondio " no mama yo la pase muy bien, tu sabes que lo unico que me estba matando la cabeza era... puta madre le dijo algo en aleman.... algo que no entendi por que yo no hablo aleman....... cuando el termino la conversacion con ella , me quede con la duda y le pregunte... amor que era lo que te mataba tanto la cabeza, pero el no m e respoindio me dijo que nada, que yo de que estaba hablando, que el le habia dicho en aleman que el no se habia aburrido, que la habia pasado bien , que eso era todo y que yo estaba loca, que si le queria creerbien y si no tambien, desde eso no nos hablamos, vivimos juntos pero no nos hablamos.
Para contextualizar mi enojo, es que en esa visita a donde su mama el habia planeado a mis espaldas un viaje con una " amiga" la cual no conozco y que el no me habia contado por que seguramente no me iba a gustar la idea ( yo estaba trabajando y no pude viajar con el a donde su mama hace un a;o), ahora no se que hacer.