Foro / Pareja

Ayuda! Me gusta una compañera de trabajo,pero su amiga feminazi me hace la vida imposible

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 19:46
P
papa_18526564
12/8/19 a las 18:28

Hola quiero preguntar a los hombres si estarian con una persona que tenga una amiga feminazi en su trabajo,me gusta bastante la chica pero me detiene que odio a su amiga feminazi con sus discursos de odio y tampoco le agrado mucho me pone malas caras pero no separa de la chica que me gusta.Como haria para declararme y estar junto a esa persona sin que tenga que soportar a su amiga feminazi??.....

Ver también

M
madhu_18470146
12/8/19 a las 18:40
En respuesta a papa_18526564

Hola quiero preguntar a los hombres si estarian con una persona que tenga una amiga feminazi en su trabajo,me gusta bastante la chica pero me detiene que odio a su amiga feminazi con sus discursos de odio y tampoco le agrado mucho me pone malas caras pero no separa de la chica que me gusta.Como haria para declararme y estar junto a esa persona sin que tenga que soportar a su amiga feminazi??.....

Me lo repitas ya que la versión de esta historia, como no la coja por los pelos y aún menos si la tienes depilada como me supongo.
Anda que?.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 19:46

No tienes nada que hacer, pero inténtalo de todas formas o te vas a quedar con la duda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir