Foro / Pareja

Ayuda!!! me enamore de mi maestro!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 10:06
R
rozica_5308036
1/10/09 a las 5:05

Hola!Pues la cosa esta asi, tengo 22 años y me clavé con mi profesor que tiene 39,al parecer es divorciado y tiene una hija, es nuevo en la universidad.Desde que llego se dirije mucho a mi, lo agregue al msn y me acepto y al principio me buscaba mucho, pero creo que ya se dio cuenta de que me atrae y se ha distanciado un poco, aunque las miradas siguen,y son completamente diferentes al resto del grupo,a muchas chicas le gusta pero el es muy reservado.
Me gustaría saber que puedo hacer para captar su atencion y se pueda dar una relacion,esto no es como la clasica chavita que se ilusiona con su maestro, en vdd es algo mas.
Soy muy participativa en clase y tengo buenas notas, me considero un poco mas reservada que mis compañeras,puede ser xq soy mas grande que la mayoria,(oscilan entre los 18 a 20)
Que hago????

Anticipo mi agradecimiento a quienes respondan este tema!!!

Ver también

I
inoa_5528244
1/10/09 a las 10:06

Adelante dile
yo creo que no hay nada de extraño en que tu tomes a iniciativa, dile directamente que te gusta y resuelve la cuestion que te da dolores de cabeza, el te dira si tiene pareja o no y de una vez por todas sabras si se puede iniciar una relacion o no. VALOR!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest