Bueno, la cuestion es que tengo 18 años y hace 2 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio (ambos virgenes). En pleno acto se salio el preservativo, por lo cual tuve que tomar la pastilla del dia despues
(no uso anticonceptivos aun). Necesito que por favor me guien un poco en COMO SE DEBE COLOCAR EL PRESERVATIVO! ya que al parecer el no se lo supo poner o no se que paso...
1) como distingo cual es la parte que va afuera? al estar lubricados con silicona, ambos lados parecen ser resvalosos
2) cuando se desenrrolla, que pasa si el largo del preservativo es mas largo que el pene? es decir, si queda una parte sin desenrollar al llegar a la base del pene, se puede usar igual?
3) es muy peligroso que quede un poco suelto?
Terminando con el preservativo... las pastillas anticonceptivas solo se venden con receta o al ser mayor de edad se pueden conseguir? serviria un precio aproximado tambien.
Bien, creo que esas son mis principales dudas, cualquier otro dato que me puedan dar seria genial (:
Por favor, espero que respondan, ya que quiero volver a intentarlo de nuevo con el, y esta vez sin inconvenientes...
Muchas gracias <3
Mostrar más