Foro / Pareja

Ayuda. Le gusto o no?

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 18:44
P
pompeu_7878488
17/10/18 a las 19:39








INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos




Era mi primer día de clases, después de abandonar la universidad un semestre. Llegué 40 minutos antes como de costumbre y me senté a observar a los que serian mis nuevos compañeros de clases.

La vi entrar sonriendo, después de eso mis ojos la seguian sin querer. Ella tomo asiento al lado de mi y se formaron grupos de clase de 8 personas, al estar ahi y ser nueva le dije que me entrara en el de ella. El primer día hablamos mucho, hasta me abrazo por ganar un acertijo para obtener puntos.
El segundo día me fui con ella en el tren, me pregunto mi fecha de nacimiento y cosas de mi que hace tiempo no recordaba. El caso es que luego de 1 semana y 5 días ella me manda unas capturas de una pagina describiendo mi signo, ahi empezamos a hablar un poco más, de libros, series, peliculas, fiesta... y entre conversación surgio un comentario por su parte diciendo que conocia la serie orange is the new black que sabia de que iba, entnces le digo que soy bisexual. me pregunta que como lo supe y que genero me gusta mas. Luego decidi no molestarla por un tiempo, para ver si tenia interes. En esta semana le hable y le preunte si la molestaba, ella me dijo que no suponga y que porque los virgos somos asi en general que se desaparecen y eso. Bueno hoy al llegar me dio un beso tronado en la mejilla, no como siempre, sino cercano o almenos asi lo senti.

La invite al cine y me dijo que si. lo que no se es si le gusto¿? no habia tenido tantas dudas con nadie antes. soy directa, pero me da miedo perder una posible amistad. equivocarme, confundir las cosas. que opinan???






 

Ver también

T
telmo_9347028
17/10/18 a las 19:53

Vale, tú eres bisexual...pero ella? Sabes algo de sus gustos? Si no, pues antes de dar ningún paso arriesgado y exponerte a perder la amistad, investiga un poco. Y cuando estés segura, LÁNZATE.

P
pompeu_7878488
18/10/18 a las 18:43
En respuesta a telmo_9347028

Vale, tú eres bisexual...pero ella? Sabes algo de sus gustos? Si no, pues antes de dar ningún paso arriesgado y exponerte a perder la amistad, investiga un poco. Y cuando estés segura, LÁNZATE.

El caso es ese, solo me ha hablado de parejas chicos así que cuando hemos hablado de lo mio fue rápido solo me pregunto que como me di cuenta. Entiendo que si le pregunto si es heterosexual directamente lo tomaría como que quiero algo.

P
pompeu_7878488
18/10/18 a las 18:44
En respuesta a telmo_9347028

Vale, tú eres bisexual...pero ella? Sabes algo de sus gustos? Si no, pues antes de dar ningún paso arriesgado y exponerte a perder la amistad, investiga un poco. Y cuando estés segura, LÁNZATE.

El caso es ese, solo me ha hablado de parejas chicos así que cuando hemos hablado de lo mio fue rápido solo me pregunto que como me di cuenta. Entiendo que si le pregunto si es heterosexual directamente lo tomaría como que quiero algo.

¿Por qué le gustan tanto las películas X?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest