Foro / Pareja

¡Ayuda, la mamá de mi novio me odia!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 3:05
S
simon_13646639
1/3/19 a las 22:09

Hola chicas, gracias al cielo encontré este foro.
Estoy desesperada, enojada, triste y angustiada.

La madre de mi novio con el cual llevo casi 3 años de relación me odia, hace dos años vino a mi casa a gritarme e insultarme puesto que se opone a nuestra relación porque yo tengo una niña.

Al parecer ya todo iba bien, pero hace un par de días regresó a mi casa a insultarme pero es que no es cualquier insulto ella me dice palabras antisonantes, esta vez no soporté y la corrí, o sea entre ella y yo jamás habrá un respeto, respeto que ella lo perdió.

Ahora viene a pelear que yo le quito todo el dinero que gana a su hijo, que le exijo que de y me tenga como reina y saben eso es totalmente mentira, jamás gracias a Dios a pesar de que tenemos planes a futuro, jamás le he pedido ayuda económica. Esta vez llegó a tal grado que su hijo tenga que cambiar de lugar su negocio porque la señora inventó chismes con gente de ahí cerca, él me defiende ante todo y a ella le da mucho coraje eso. Estoy muy mal puesto que por un lado todo está muy bien con él me respeta, lo respeto, quiere y respeta mucho a mi hija, pero por su madre es el infierno, no sé que hacer a la larga esto me da miedo llegue a más, ya que ella en su ignorancia y terquedad quiere involucrar a más gente. Realmente no sé que hacer, nos amamos pero creo que esto no tiene futuro pues al final de todo es su madre.

Ver también

J
josu_2924541
1/3/19 a las 22:33
En respuesta a simon_13646639

Hola chicas, gracias al cielo encontré este foro.
Estoy desesperada, enojada, triste y angustiada.

La madre de mi novio con el cual llevo casi 3 años de relación me odia, hace dos años vino a mi casa a gritarme e insultarme puesto que se opone a nuestra relación porque yo tengo una niña.

Al parecer ya todo iba bien, pero hace un par de días regresó a mi casa a insultarme pero es que no es cualquier insulto ella me dice palabras antisonantes, esta vez no soporté y la corrí, o sea entre ella y yo jamás habrá un respeto, respeto que ella lo perdió.

Ahora viene a pelear que yo le quito todo el dinero que gana a su hijo, que le exijo que de y me tenga como reina y saben eso es totalmente mentira, jamás gracias a Dios a pesar de que tenemos planes a futuro, jamás le he pedido ayuda económica. Esta vez llegó a tal grado que su hijo tenga que cambiar de lugar su negocio porque la señora inventó chismes con gente de ahí cerca, él me defiende ante todo y a ella le da mucho coraje eso. Estoy muy mal puesto que por un lado todo está muy bien con él me respeta, lo respeto, quiere y respeta mucho a mi hija, pero por su madre es el infierno, no sé que hacer a la larga esto me da miedo llegue a más, ya que ella en su ignorancia y terquedad quiere involucrar a más gente. Realmente no sé que hacer, nos amamos pero creo que esto no tiene futuro pues al final de todo es su madre.

Dices que te defiende..pero en el mismo momento en que te insulta qué hace él? Se encara a su madre? 

S
simon_13646639
1/3/19 a las 22:53
En respuesta a josu_2924541

Dices que te defiende..pero en el mismo momento en que te insulta qué hace él? Se encara a su madre? 

Sí, le dice que lo deje hacer su vida y tomar sus decisiones, y que ya no va a permitir que  me esté faltando  al respeto y que si está mal conmigo está mal con  él.
nunca le ha faltado al respeto a su madre y eso en cierta forma lo valoro porque a pesar de que la señora se me recetó todo por altanera y grosera, pero si me defiende y ella se enrabia más porque quisiera vernos separados en ese instante.

S
simon_13646639
1/3/19 a las 23:41

Lo más absurdo es que tenemos la edad suficiente como para que tomemos nuestras decisiones y hacernos responsables de ellas, tenemos 30 ... En verdad es un martirio la señora se comporta como si su hijo tuviese 8 años, él a raíz de eso se apartó de absolutamente todo lo que tenga relación con su familia, puesto que todos sus hermanos no le dicen nada solo le siguen la corriente y hay uno que hasta chismes le mete a su mamá y es más grande que mi novio ... Su papá a tenido problemas con ella, es el unico de su familia que nos apoya.

S
simon_13646639
1/3/19 a las 23:43

Podría no hacer caso e ignorarla, pero ella quiere llevar todo esto a más grande y no quiero que agredan a mi hija y a mi madre solo por estupideces de la señora.

S
simon_13646639
1/3/19 a las 23:51

Muchas gracias por leerme, ojalá pueda algo iluminar a la señora para no siga haciendonos la vida imposible, no quiero lidiar con ella el resto de mi vida, él y yo aún no estamos casados, no vivimos juntos tenemos muchos planes a futuro pero si en ellos siempre estará inmiscuyendo la señora, metiendo chismes, abladurias y agresiones prefiero pensarla más, porque no quiero lo lleve a proporciones descomunales y salgan dañadas las personas que amo 

Z
ze_2903610
1/3/19 a las 23:54

Si se casan, vivan lejos de esa señora, sino van a sufrir muchísimo, pues como sea te va a calumniar y habrá lio entre los dos, lejos esa señora, lejos muy lejos 

S
simon_13646639
2/3/19 a las :03
En respuesta a ze_2903610

Si se casan, vivan lejos de esa señora, sino van a sufrir muchísimo, pues como sea te va a calumniar y habrá lio entre los dos, lejos esa señora, lejos muy lejos 

Eso de casarnos la estoy pensando, con esta situación hasta se me quitaron las ganas  lo peor es que el hermano chismoso puso negocio frente a mi casa y ahí llega la señora todos los días 

J
josu_2924541
2/3/19 a las 9:35
En respuesta a simon_13646639

Eso de casarnos la estoy pensando, con esta situación hasta se me quitaron las ganas  lo peor es que el hermano chismoso puso negocio frente a mi casa y ahí llega la señora todos los días 

Has pensado en mudarte muy lejos como para que se le quiten las ganas de ir??

S
simon_13646639
4/3/19 a las 3:05
En respuesta a josu_2924541

Has pensado en mudarte muy lejos como para que se le quiten las ganas de ir??

Tenemos planes a futuro pero aún no nos casamos ni vivimos juntos, aquí está mi trabajo estable, mi vida, todo está aquí, es terrible no poder vivir libremente sin estar pensando que en cualquier momento vendrán a amedrentarme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest