Me siento igual
Hola chicas, me siento muy identificada con vosotras. Siempre que he empezado una relación lo he hecho insegura, replanteándome continuamente que siento, que quiero, si estoy o nó enamorada. Recuerdo que de pequeña hasta me daba ansiedad y devolvía cuando quedaba con algún chico. Siempre he sufrido mucho con mis relaciones comiendome la cabeza por todo, Me he sentido siempre más segura y feliz con amigas, incluso dudo de si me pueden gustar las chicas, no sé las veo más interesantes y me siento más yo. Para que veaís que dudo de todo. LLevo tiempo con relaciones fallidas, la verdad que ellos muy enamorados y yo acabo decallendo o sacando fallos. Hace unos ocho meses que conocí a un chico en el trabajo, desde el principio me pareció majísimo y muy especial, empezamos ilusionados pero yo desde el verano empecé a decaer y a estar con ansiedad y un poco depre. Empezé a desmotivarme y planterme si estoy o nó enamorada. Me he dado un tiempo, por un lado le echo de menos pero por otro tengo terror a pasar por lo que he pasado estos últimos meses sin dormir y casi sin hambre, dandole vueltas a la cabeza. Tengo treinta y tres años, una edad muy complicada en la que se supone que tengo que dar pasos y me veo bloqueada. Es un sin vivir, creo que nunca voy a encontrar la estabilidad. Un beso gordo, me ha encantado compartir cosas con vosotras.
Mostrar más