Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, inseguridad e indecisión monstruosas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 13:29
A
an0N_782940099z
24/1/10 a las :20

Ayuda para superar la inseguridad. Inseguridad ante cualquier cosa o decisión personal o importante para el futuro. Ya nunca tengo claro lo que quiero ni lo que es mejor, ni lo que debo hacer. Ni con el trabajo, ni con la familia, ni con mi pareja...por mi culpa sufro y sufren también ellos, por esta indecisión, miedo al futuro, miedo al compromiso, miedo a equivocarme. Cada decisión es un sufrimiento y una ralladura de cabeza increible porque le doy mil vueltas a todo. Como saber qué hacer? por qué me pasa esto? como superarlo? me siento perdida sin saber si estoy equivocandome todo el rato es muy raro. quiero cosas y luego no me atrevo a hacerlas. Y si no las hago me siento triste. Y si las hago pienso que no tenía que haberlas hecho. Paso de la estrema tristeza a la estrema alegría y sobretodo, un terrible aburrimiento ante todo lo que hago. Vivis esperando algo mejor, sin atreverme a cambiar. Ayuda por favor, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_782940099z
26/1/10 a las :42

En serio?? A ver yo me noto normal, cuando voy a trabajar, o por la calle o con la gente, estoy normal. Solo estoy así cuando pienso que tengo que tomar decisiones para mi futuro, o para poder estar con mi pareja que vive lejos, y cosas así. No sé, a lomejor lo puse exagerado el día que escribía esto. Aún así, un poco deprimida sí que me siento. Es que tener tu pareja lejos, implica querer dividirte y tener que decidir entre tu trabajo y familia y una vida aburrida o una vida con tu pareja, que puede ser alucinante o catastrofica...y mientras tanto, comedura de coco. Y a todo le doy mil vueltas. No puedo parar de pensar...

Mostrar más
H
hayat_9433679
1/11/10 a las 13:29

Me siento igual
Hola chicas, me siento muy identificada con vosotras. Siempre que he empezado una relación lo he hecho insegura, replanteándome continuamente que siento, que quiero, si estoy o nó enamorada. Recuerdo que de pequeña hasta me daba ansiedad y devolvía cuando quedaba con algún chico. Siempre he sufrido mucho con mis relaciones comiendome la cabeza por todo, Me he sentido siempre más segura y feliz con amigas, incluso dudo de si me pueden gustar las chicas, no sé las veo más interesantes y me siento más yo. Para que veaís que dudo de todo. LLevo tiempo con relaciones fallidas, la verdad que ellos muy enamorados y yo acabo decallendo o sacando fallos. Hace unos ocho meses que conocí a un chico en el trabajo, desde el principio me pareció majísimo y muy especial, empezamos ilusionados pero yo desde el verano empecé a decaer y a estar con ansiedad y un poco depre. Empezé a desmotivarme y planterme si estoy o nó enamorada. Me he dado un tiempo, por un lado le echo de menos pero por otro tengo terror a pasar por lo que he pasado estos últimos meses sin dormir y casi sin hambre, dandole vueltas a la cabeza. Tengo treinta y tres años, una edad muy complicada en la que se supone que tengo que dar pasos y me veo bloqueada. Es un sin vivir, creo que nunca voy a encontrar la estabilidad. Un beso gordo, me ha encantado compartir cosas con vosotras.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Vida con pasion y sufrimiento o tranquilidad pero sin pasion.
por: an0N_782940099z
nuevo
|
24 de mayo de 2010 a las 23:13
A
Cuando os enfadáis con vuestra pareja, cuanto tiempo tardáis en coger el teléfono y llamar?
por: an0N_782940099z
nuevo
|
12 de mayo de 2010 a las :08
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir