Foro / Pareja

Ayuda infidelidad en el noviasgo y se caso con migo

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 6:39
N
nehad_9776789
5/1/14 a las 18:48

estoy muy confudida hace 2 meses mi esposo m conto q m fue infiel en el noviazgo, no lo e podido superar y en vez de q lo olvide todos los días m acuerdo lo q hiso, el simple hecho q m a visto la cara todo este tiempo, no s q hacer mi mente y mi corazón están en una batalla que la verdad no s q hacer pero lo peor de todo es que hace una semana m conto q volvió a ver a esa persona y s a dado cuenta q todavía siente cosas por ella pero q el esta seguro q solo son buenos recuerdos q tuvo cuando estaba con ella (la verdad uno no sabe q hacer cuando le cuentan todas estas cosas, y que valentía de contarme todo lo que siente) si fuera otra persona no fuera dicho lo q esta pasando en su cabeza, el quiere seguir con migo por q tenemos un bebe, además q siempre q le pregunto q siente por mi el dice q solo me quiere, q hago ayúdenme para aquellas personas q an pasado por algo similar

Ver también

N
nehad_9776789
7/1/14 a las 4:05


no s q hacer

H
hao_5337512
7/1/14 a las 6:39

Hmmmm ...
Acaso eres de piedra o qe ? Te preguntare yo ati, que es lo que sientes ? Porque lo que tu esposo te dijo es para quererlo matar D: .. si tienen un bebe, pero el en ese momento ni lo penso, creo qe la compañera de abajo tiene razon, investiga tu misma porque seguro hay algo mas, que casualidad ...

& otra cosa, yo que tu me pondria a analizar eso que te dijo de que nomas te quiere .. osea, te valoras tan poco para seguir con el ? Si lo amaras y el te amara fuera todo muy distinto pero no es el caso, creeme tu bb sufrira con el paso del tiempo, estar juntos solo por ella, no esta nada bien ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook