Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 11:54
A
arlet_7493505
16/8/14 a las 20:02

Hola intentare conta mi historia por encima , ya la.ire contanto otros dias poco a poco . Mi novio me ha sido infiel desde el primer dia , tenia una novia con la que llevaba 9 años .conmgo ha estabado 2años y hace poco que me entere y de muy malas.maneras . Me ha pedido perdon y lo he perdodnado hace un mes que emos vuelto y ahora me acabo de dar cuentas que tiene un facebooc y me ha sentado fatal porque a mi no.me.deja tener y ni siquiera me ha admitido que sea suyo pero se que lo es por el.nombre , los apellidos y la foto . Mis amigas me han invitado a salir esta noche y no se que hacer . Que me aconsejais

Ver también

F
fabia_9171186
16/8/14 a las 22:29

Que esperas para cambiar de aire
ese tipo es asi , y nunca va a cambiar , ni por ti ni por nadie .. es su estilo de vida .. no cometas el error de pensar que el va a cambiar por el amor que dice tenerte .. por que eso es de poco peso a la hora de tener una oportunidad de serte infiel .. ahy gente que cree que con pedir perdon lo soluciona todo .. hacen promesas que nunca podran cumplir .. no te extrañe si sigues hurgando te vas a encontrar con cosas bastantes desagradables .. se libre mejor , disfruta tu solteria .. no te amargues la vida por quien no vale la pena .. lo que paso ya nadie lo va a borrar .. pero en ti esta darle un giro a esto .. mejor sufre un rato , que a diferencia de volverte una paranoica .. mas vale sola que mal acompañada .

A
arlet_7493505
17/8/14 a las 11:54

Gracias por los animos !!
Muchas gracias a todas al final.me quede en casa encima creo que el salio , las amigas que me invitaron a salir ayer no me han dicho nada de que le ayan visto pero supongo que lo habra hecho . Me siento fatal y muy sola ,tengo a mi madre y mi hermana pero aun asi parece que estoy sola . Me miente una tras o otra vez y yo nose que hacer con mi vida . Jamas me habia pasado esto con nadie ,si tenia una mala relacion y cortabamos yo salia adelante como fuese y ahora estoy tan mal que tengo que tomar pastillas para dormir y m levanto todas las mañanas con ansiedad. Quiero estar bien de verdad es lo.que mas quiero mañana por la mañana empezare a ir al psicologo me mando el medico cuando fui porque no dormia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram