De antemano gracias por tomarse la molestia de leer y comentar , saludos.
Tengo 24 años, perdí mi virginidad con mi actual pareja a los 21, no me considero una persona cerrada en lo sexual pero tampoco del todo abierta, lo que sucede es que últimamente he tenido problemas de eyaculación precos y disminución de erección en las relaciones sexuales con mi novia, estoy pasando por muchas cosas las cuales se traducen todas en estrés, y he ahí el problema de ello.
Uno de esos problemas es que me siento mal con migo mismo ya que mi primera ves dure poco mas de 2 horas en el acto e inclusive ahora me da "orgullo" pues me force para llegar pues ambos estábamos exhaustos, el primer año siempre fue así, nunca llegue a superar ese tiempo pero siempre durábamos de 1 a 1:30 hrs en el proceso, en la actualidad nos hemos abierto mucho mas como pareja y siento que disfrutamos aun mas que aquellas ocasiones, pero llevo año y medio que apenas puedo estar 5 min en el acto sin eyacular.
Ella me dice que no le importa pues tenemos muy buenos preliminares, y ella es multiorgasmica, siempre durante el sexo oral preliminar ella tiene de 1 a 3 orgasmos si no es que aveces mas, y ya después viene la penetración. Pero yo como hombre me siento insatisfecho pues ya no aguanto como antes y aun cuando a ella se le hace lindo aveces, hay otras que noto que se queda insatisfecha por lo que no me gusta nada, pues aun cuando no se queja en lo mas mínimo me siento mal con migo mismo y eso me estresa mas.
No se si hayan tenido algo similar con su pareja antes (mujeres) o ustedes mismo lo hayan experimentado (hombres) quisiera que me dieran un consejo pues ya no se que hacer :/