Foro / Pareja

AYUDA..!

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 19:34
D
demian_20397236
31/5/20 a las 18:56

Que tal chicas, el motivo por la cual me uni a esta pagina web es porque estoy llena de incertidumbre, tengo 29 años soy de Ecuador y me case hace 2 años.Quisiera leer concejos que me ayuden a no agoviarme con esta situacion de la pandemia (COVID-19), pues e sido una chica muy planificadora y todo a sido muy gratificante para mi los logros que me e propuesto.Sin embargo estos ultimos meses e pasado momentos duros en mi familia ya que a mi mama le detectaron cancer y al ser la unica hija le estado apoyando en su salud.El problema es que tengo a mi esposo trabajando lejos de casa, el se dedica a los campos petroleros y se ausenta por semanas. No tenemos hijos apesar que llevamos un noviazgo de casi 10 años el tema de los hijos nos ponen los nervios de punta y siempre me e dicho que quisiera estar preparada para concebirlo y lo imaginaba que a mis 30 ya seria mama.mi pregunta es:
Sera oportuno concebir un bebe a pesar de estar pasando esta pandemia?
Lo hicieran?
Que ventajas y desventajas hay al ser mama despues de los 30?
De ante mano gracias por sus respuestas. =)

Ver también

La respuesta más útil

I
imran_18784457
31/5/20 a las 19:48

Tengo para ti solo 2 comentarios:

1. No importa lo que venga, la vida debe continuar. Cuánto durará el estado de alerta por el Covid, nadie lo sabe y los años siguen pasando.

2. Es muy bueno ser una persona organizafa, sin embargo el control es solo una ilusión y a nadie le sale la vida como la imaginó, hay que enfrentarse a diario a imprevistos.

Yo que tú, estaría más preocupafo por como criar a mis hijos con una pareja que nunca está presente, que por la pandemia como tal

Saludos

I
imran_18784457
31/5/20 a las 19:48
Mejor respuesta

Tengo para ti solo 2 comentarios:

1. No importa lo que venga, la vida debe continuar. Cuánto durará el estado de alerta por el Covid, nadie lo sabe y los años siguen pasando.

2. Es muy bueno ser una persona organizafa, sin embargo el control es solo una ilusión y a nadie le sale la vida como la imaginó, hay que enfrentarse a diario a imprevistos.

Yo que tú, estaría más preocupafo por como criar a mis hijos con una pareja que nunca está presente, que por la pandemia como tal

Saludos

pablo--pescador
pablo--pescador
31/5/20 a las 19:49
Mejor respuesta

Sin un informe ginecólogico, pruebas de fertilidad por parte de ambos y una decisión conjunta... Es una un charla que no te va llevar a ningún sitio.

D
demian_20397236
2/6/20 a las 19:34
En respuesta a imran_18784457

Tengo para ti solo 2 comentarios:

1. No importa lo que venga, la vida debe continuar. Cuánto durará el estado de alerta por el Covid, nadie lo sabe y los años siguen pasando.

2. Es muy bueno ser una persona organizafa, sin embargo el control es solo una ilusión y a nadie le sale la vida como la imaginó, hay que enfrentarse a diario a imprevistos.

Yo que tú, estaría más preocupafo por como criar a mis hijos con una pareja que nunca está presente, que por la pandemia como tal

Saludos

La vida debe continuar.. 
Gracias por tu comentario...!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir