Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 22:27
C
chej_20360946
14/5/20 a las 17:05

Buenas, soy un chaval de 24 años, empecé con mi pareja hace un año, todo era una relación perfecta, luego empezamos a convivir juntos y bueno empezaron las típicas peleas de convivencia, un poco más cercano ya a esta fecha mi carácter era muy fuerte en algunas discusiones y decía cosas que no debía decir, lo cierto es que nos amamos con locura el uno al otro, ella es un cielo d e persona me cuida, me protege me aconseja y me hace muy feliz, antes del tema del covid ella se fue con su familia a su casa por lo que pudiera pasar y tuvimos algunas peleas a distancia, yo ya cambié el chip y me di cuenta que tenía que estar bien conmigo y con ella, pero ella sigue teniendo el rencor del pasado, y la notaba un poco fría conmigo aunque me seguía demostrando que me quiere, el caso es que le he presionado y me ha dicho que necesita estar sola ahora mismo, que ella me quiere pero no está bien consigo misma y necesita estar sola y tranquila, solo pido por favor que me aconsejéis lo mejor posible que podría hacer para que esto no acabara para siempre, tengo mucho miedo porque nos queremos y nos compenetramos muy bien, ella es el amor de mi vida y teníamos un futuro juntos planeado, entiendo que esta situación de confinamiento también afecta mucho... Por favor pido ayuda y consejos 

Ver también

N
nill
14/5/20 a las 17:48

Te diria que si llevas un año y os estais conociendo, tu deberias darte cuenta de que las "tipicas peleas " , como dices, no deberian ser. Todo el mundo discutimos con la pareja , ya que no somos perfectos, pero son discusiones y no peleas. Hay diferencia.

En cuanto a cambiar " el chip", no eres un robot , sino un humano , y es mejor decir , rectificar.

En cuanto haya pasado todo este confinamiento y la cosa se normalice , la notarás más cariñosa , como ella es, y si no es así , es que no es como tu la has descrito y te tiene engañado.

C
chej_20360946
14/5/20 a las 18:11
En respuesta a nill

Te diria que si llevas un año y os estais conociendo, tu deberias darte cuenta de que las "tipicas peleas " , como dices, no deberian ser. Todo el mundo discutimos con la pareja , ya que no somos perfectos, pero son discusiones y no peleas. Hay diferencia.

En cuanto a cambiar " el chip", no eres un robot , sino un humano , y es mejor decir , rectificar.

En cuanto haya pasado todo este confinamiento y la cosa se normalice , la notarás más cariñosa , como ella es, y si no es así , es que no es como tu la has descrito y te tiene engañado.

Realmente nos conocemos bastante hemos estado todos los días juntos y conviviendo en el mismo hogar, pero claro las peleas de convivencia etc... Ella me adora, me ha cuidado siempre muchísimo y me ha valorado, no quiero decir que ahora no lo haga pero me preocupa un adiós total

S
suhail_8608228
14/5/20 a las 22:02

La vida evoluciona...

N
nill
14/5/20 a las 22:10
En respuesta a chej_20360946

Realmente nos conocemos bastante hemos estado todos los días juntos y conviviendo en el mismo hogar, pero claro las peleas de convivencia etc... Ella me adora, me ha cuidado siempre muchísimo y me ha valorado, no quiero decir que ahora no lo haga pero me preocupa un adiós total

Si te dice un adiós , es que tanto no te quiere, mas bien ya no te quiere.

Tu insiste y prométele que vas a poner todo tu empeño en no tener ninguna pelea más , que la única pelea que vais a tener será por el mando a distancia , como muchas parejas tenemos.

C
chej_20360946
14/5/20 a las 22:27
En respuesta a suhail_8608228

La vida evoluciona...

Que objetivo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest