Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las :25
S
saliu_20352217
12/5/20 a las 1:02

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, usamos condon (los Durex con benzocaina), tuvimos que usar 2 ya que uno se le salió del pene un poco, pero tenía un líquido blanco saliendo de mi vagina, cabe destacar que me trague el semen y nunca se vino adentro, hoy amanecí con ascos y tengo mucho miedo, a alguien más le ha pasado? 🤧

Ver también

C
cirilo_19962566
12/5/20 a las 5:59

Solo estás fertil

J
josu_2924541
12/5/20 a las 23:13
En respuesta a saliu_20352217

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez, usamos condon (los Durex con benzocaina), tuvimos que usar 2 ya que uno se le salió del pene un poco, pero tenía un líquido blanco saliendo de mi vagina, cabe destacar que me trague el semen y nunca se vino adentro, hoy amanecí con ascos y tengo mucho miedo, a alguien más le ha pasado? 🤧

Normal! Yo también tendría angustia si me tragara el semen. Chica, solo te puedes quedar embarazada si no usáis preservativo. Si este no estaba roto, no hay riesgo.

M
miller_20128352
12/5/20 a las 23:33

¿Te salía un líquido blanquecino? ¿Y no era semen? A ver si vas a tener eyaculación femenina y no lo sabes (no estoy bromeando).

 

F
fodie_19262583
12/5/20 a las 23:59
En respuesta a miller_20128352

¿Te salía un líquido blanquecino? ¿Y no era semen? A ver si vas a tener eyaculación femenina y no lo sabes (no estoy bromeando).

 

La eyaculación femenina es transparente, no blanca. Lo sé porque la experimento: el flujo blanco es propio de la fase lútea del ciclo. Excepto si tiene grumos que entonces síntoma de hongos.

M
miller_20128352
13/5/20 a las :25

"Se ha sugerido que existen dos tipos de eyaculación. Una es más acuosa y se asocia con la presencia de «chorros» más voluminosos. Otra es un fluido más grueso y blanco, asociado con un menor volumen. Se puede decir que este imita un poco al líquido prostático masculino[...] El líquido eyaculado suele ser claro o blanco, y luce muy diferente de la orina. Algunos comparan la eyaculación con la consistencia de la leche sin grasa, mientras que otros la describen como algo más grueso y de color blanco [...].

Fuente:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir