Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 16:48
H
hadjer_20344412
10/5/20 a las 19:38

Que debo de hacer si mi novio le aburren los preliminares en el sexo, el quiere solo penetrarme pero pues a mí me arde ahí y cuando le pido que me beses y así el pone una cara como " es enserio" y lo hace pero muy afuera muy a la flojera, y pues yo no me éxito asi.

Cuando estamos haciendolo el siempre ve la TV y cuando el acaba se va a limpiar y siento que no le importa si acabe o no.

Hace un dia, el habia acabado como a la hora lo comenze a tocar si se erecto pero me dijo ya hay que ver la pelicula amor, a ver ire al baño y me quito. Y luego se fue a hacer tonto y no fue al baño. 

Me siento no deseada por él.

Que debo de hacer, necesito un consejo

Ver también

S
shishi_20346764
10/5/20 a las 20:08

En algún momento me pasó lo mismo, lo que tienes que hacer es mirar su comportamiento y ver si algo más le está robando la atención, prueba cosas diferentes tipo fantasías, disfraces, o algún objeto sexual algo que sea nuevo en para ustedes en ese sentido... A veces siempre lo mismo aburre y cuando tú cambies las cosas en ese sentido exígele a él también que cambie, lastimosamente nosotras las mujeres somos quienes tenernos la iniciativa y siempre damos el paso, espero que te sirva ☺️

H
hadjer_20344412
11/5/20 a las 16:48

Muchas gracias por el consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir