En respuesta a eiko_20321011
Hola buenas tardes! Quería pedir sus opiniones respecto a algo que me pasó recientemente ,la verdad me sirve de mucho el leer este tipo de cosas! Hace unos meses termine con mi pareja , la verdad teníamos una buena relación y se podría decir que al principio terminamos bien trate de distanciarme pero como saben esto es difícil a mí me dolía bastante porque el nunca me volvió a buscar, y yo lo hice y de verdad me siento como tonta de haberlo echo eso porque recientemente me enteré que está hablando mal de mi y me ha dedicado ciertas indirectas en su red social con un poco de burla sobre cosas que yo compartí , al pasar eso decidí bloquearlo mejor , la verdad yo me sentía bien que ya lo estaba superando pero ahora de vez en cuando me siento triste y dudosa al pensar que fue lo que le hizo cambiar de opinión respecto a mi 😯 no se que pensar pero estoy cansada de tener mi mente un revoltijo
Creo q una de las razones por las que habla mal de ti es para no sentirse culpable de q se terminara. La mayoria tanto hombres como mujeres no aceptan q se comete errores y se busca q alguien sea culpable para no sentirse mal. La cuestion es que si fuera alguien maduro y tuviera respeto no hablaria mal de una ex pareja y menos en redes, lo que busca es la atencion..
Se que es duro y tardaras en superarlo, pero para alguien q no tiene respeto por los demas y se burla , no vale la pena. Ya viste como puede ser, lo mejor q deberias hacer es ignorarlo en todo sentido.
Suerte y mucho animo que la vida sigue 
Mostrar más