Foro / Pareja

Ayuda..

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 22:29
D
dandelvi
7/5/20 a las 7:36

Llevaba con mi novio aproximadamente 4 años, el fue infiel me dejo por otra y no lo hizo de la mejor manera y cuando el volvió lo perdone, después muchas veces me enteré que había sido infiel, siento que a lo largo de la relación sufrí mucho, pero ahorita que se fue no siento nada, no me duele no quiero que me busque jamás, pero me siento culpable por eso, siento que el jamás me quiso a pesar de que yo si daba todo por el, yo me preocupaba mucho por ser especial con su mamá, familia etc... después la familia ni me agradeció simplemente jamás me volví volcieeon a saludar a pesar de que yo fui tan servicial, que piensan?

Ver también

B
belen_18817015
7/5/20 a las 8:00

que dejes todo eso en el pasado,y sigue adelante con tu vida,de recuerdos no se vive y peor si son como los que dejo tu ex,en la relacion.

S
suhail_8608228
7/5/20 a las 13:17

Que no vuelvas a tener contacto y el tiempo se encargará del resto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/20 a las 13:31

Pues que cuando te era infiel ya la relación estaba más que muerta, asi que eso normal que no te de importancia. No pasa nada.

S
siaka_20059027
7/5/20 a las 18:12

En una relacion,  después de la  infidelidad,
Es como el palpel del baño después que lo embarras lla no sirve ..sigue adelante..

A
alia_20026133
7/5/20 a las 18:59

¿lla?

Ay...Juanito...

R
rosie_13030443
7/5/20 a las 22:29
En respuesta a dandelvi

Llevaba con mi novio aproximadamente 4 años, el fue infiel me dejo por otra y no lo hizo de la mejor manera y cuando el volvió lo perdone, después muchas veces me enteré que había sido infiel, siento que a lo largo de la relación sufrí mucho, pero ahorita que se fue no siento nada, no me duele no quiero que me busque jamás, pero me siento culpable por eso, siento que el jamás me quiso a pesar de que yo si daba todo por el, yo me preocupaba mucho por ser especial con su mamá, familia etc... después la familia ni me agradeció simplemente jamás me volví volcieeon a saludar a pesar de que yo fui tan servicial, que piensan?

Lo primero, tú has dado lo mejor de tu persona y de ti como pareja y debes sentirte MUY orgullosa por ello porque significa que como pareja vale mucho. Nunca debes arrepentirte de haber dado lo mejor de ti, porque nunca va a haber nada malo que decir de ti y tú te puedes ir con la cabeza muy alta, no como él que ha dado lugar a mantener una relación de tantos años no sintiendo nada... eso es horrible de verdad. 

Lo de su familia, más de lo mismo, quédate con lo bueno que tú hiciste, sabes perfectamente que su familia no puede decir nada malo de ti ya que te portaste como una reina, a no ser que el hijo les haya comentado su versión de los echo y se haya montado un papelón para dejarte de mala. 
Tu has pasado tu relación, te sientes bien, no te ha afectado psicológicamente pues entonces sigue tu vida, porque vales mucho, lo único que lamento es el tiempo que has perdido con alguien que no te quiere, y por lo único que te puedes arrepentir, es de haberle perdonado cariño...

Espero haberte ayudado guapa, un saludo <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest