Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 22:41
G
gisela_20118971
1/5/20 a las 22:03

Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
1/5/20 a las 22:05

Aguanta ,  que llamo a la ambulancia.

N
nill
1/5/20 a las 22:05
Mejor respuesta

Aguanta ,  que llamo a la ambulancia.

G
gisela_20118971
1/5/20 a las 22:07

No amigo lo que pasa es que subi un post y no aparece no lo veo

N
nill
1/5/20 a las 22:15
Mejor respuesta
En respuesta a gisela_20118971

No amigo lo que pasa es que subi un post y no aparece no lo veo

Mira bajo la cama , a veces aparecen ahí mis libros cuando tengo sueño.

G
gisela_20118971
1/5/20 a las 22:18

no es en serio, es que soy nuevo en esto y pues hice un post y cuando fui a buscarlo donde están los post pues no lo puedo ver, es como si no se hubiese publicado pero yo si lo publique y vi que publico, pero cuando lo fui a buscar no lo encontré, sabes alguna solución y donde puedo mirar mis post ?

N
nill
1/5/20 a las 22:19
En respuesta a gisela_20118971

no es en serio, es que soy nuevo en esto y pues hice un post y cuando fui a buscarlo donde están los post pues no lo puedo ver, es como si no se hubiese publicado pero yo si lo publique y vi que publico, pero cuando lo fui a buscar no lo encontré, sabes alguna solución y donde puedo mirar mis post ?

Ah si, que tonta soy.
Tienes razón , hay un post tuyo que ..."Foreros , un consejo sensato , por favor.".
Lo han borrado ,si.
Muy sensato no sería.

G
gisela_20118971
1/5/20 a las 22:24
En respuesta a nill

Ah si, que tonta soy.
Tienes razón , hay un post tuyo que ..."Foreros , un consejo sensato , por favor.".
Lo han borrado ,si.
Muy sensato no sería.

Es que yo no dije que mi post era sensato, pedí un consejo sensato que es muy diferente pero acá me voy a encontrar con respuestas tan estupidas como la tuya quiere decir que no se debe esperar una respuesta inteligente en esta página

muchas gracias..

N
nill
1/5/20 a las 22:28
En respuesta a gisela_20118971

Es que yo no dije que mi post era sensato, pedí un consejo sensato que es muy diferente pero acá me voy a encontrar con respuestas tan estupidas como la tuya quiere decir que no se debe esperar una respuesta inteligente en esta página

muchas gracias..

Es que soy muy obtusa , Luis., además de éstúpida.
Pero tu no desesperes , que ahora te responderán a tu inteligente post , con el consejo sensato que pides y esperas.

Las gracias , las que tu tienes.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 22:41
En respuesta a nill

Es que soy muy obtusa , Luis., además de éstúpida.
Pero tu no desesperes , que ahora te responderán a tu inteligente post , con el consejo sensato que pides y esperas.

Las gracias , las que tu tienes.

jaja ya lo despachaste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir