Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 15:25
M
min_19226286
1/5/20 a las 15:10

Hola necesito ayuda de ustedes, estube separado de la mama de mi hija un tiempo, pero siempre nos veiamos, despues empece a acercarme mas y me di cuenta que ella es la persona con quien quiero estar y formar la familia, cuando me paso eso la hable le dije que olvidemos el pasado que armemos la familia que yo la amo y no me veo estar con otra mujer, llorando le abri mi corazon con lo cual esperaba respuesta, y no me la daba me decia q ella tenia cosas en su cabeza y noc que mas, le pregunte si estaba conociendo a alguien me lo nego, despues de una semana la vuelvo a hablar y no me da respuesta nuevamente, pasaron unos dias mas y volvi a hablarla x tercera vez la cual le dije q seria la ultima vez que venia a hablarla, entonces despues de un rato me dijo que si que volvamos, bueno los dias eran dificiles yo apostaba a ir de a poco para sentar bases fuertes y no se rompan, luego de 10 dias llego mi cumple que lo iba afestejar con amigos(futbol y asado) ella se enojo, supuestamente se reunio con amigas...al otro dia tuvimos relaciones la primera luego de volver y le vi el cel el chat con el chico q ella me negaba, se pudrio todo, y resulta ser q se venian conociendo hace 3 mesea y q solo era chat y se vieron poco, pero ami no me cerraba nada la situacion, investigue indague y me confeso mentiras, y q despues segun ella me dijo la verdad, lo mas feo es q al tiempo me confeso q ese dia de mi cumple lo vio, conversaron ella estaba mal x lo q venia pasando entre nosotros, este chico la endulzo noc y la llevo al hotel, ella dice q estaba nerviosa nunca habia estado con otro hombre pero cierta bronca hacia mi le hacia seguir ahi, llegaron a desnudarse y al momento q este chico la quiso penetrar ella se dio cuenta se movio y dijo que no...y se dio cuenta de su error...la cosa es q es dificil creer q no.paso, alguna chica le paso algo asi?

Ver también

A
alia_20026133
1/5/20 a las 15:14

Bla, bla, bla, inventa algo mejor.

N
nill
1/5/20 a las 15:25

No es creible. Y ese "noc" tampoco existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest