Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 17:56
Z
zheng_20054634
23/4/20 a las 17:46

Hola soy nueva aquí, tengo 24 años, llevo una relación de 1 año con mi novio y todo nos va de maravilla , el tiene un hijo pequeño de 2 años y yo no tengo ningún problema con eso al contrario adoro al pequeño, los papas de el aun mantienen contacto con la su ex por el pequeño y eso lo entiendo bien. Por motivos de la cuarentena toda la familia de el se fue para la casa familiar y los papas de el llevaron a su ex y a su pequeño, al enterarme de eso me sentí muy incomoda ya que las intenciones de su ex no son buenas "ella aun quiere regresar con el" y todos en su familia lo saben, al parecer creen que lo mío no es nada serio y solo esperan a que al el se le pase el gusto por así decirlo, el esta haciendo lo posible por no cruzarse con ella estando en la misma casa pero me incomoda mucho todo esto , trato de tomarlo de la mejor forma posible pero me es difícil , tengo miedo de que regresen y yo termine lastimada , confió en el pero siento que eso ya no es suficiente estando en esta situación, ella siente que tiene control ya que ellos tienen un hijo de por medio y ya no se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
23/4/20 a las 17:56

Desconozco los motivos de su ruptura, pero si ella quiere recuperar al padre de su hijo es muy lícito, que los padres de él la acojan es muy noble, ojalá todos se comportaran parecido cuando rompe un hijo o hija habiendo nietos de por medio.

Sí ella está allí, también es por consentimiento de él ya que no ha buscado otra solución y date cuenta que ella va a estar presente en la vida de él, por siempre.

Trabaja en tus inseguridades, o no tendrás futuro.

A
alia_20026133
23/4/20 a las 17:56
Mejor respuesta

Desconozco los motivos de su ruptura, pero si ella quiere recuperar al padre de su hijo es muy lícito, que los padres de él la acojan es muy noble, ojalá todos se comportaran parecido cuando rompe un hijo o hija habiendo nietos de por medio.

Sí ella está allí, también es por consentimiento de él ya que no ha buscado otra solución y date cuenta que ella va a estar presente en la vida de él, por siempre.

Trabaja en tus inseguridades, o no tendrás futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram