Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 4:36
J
joar_19358961
1/2/20 a las 20:15

Hola, buenas tardes a todas las damas que están en éste foro,tengo un problema y esque mi novia, bueno, Ex novia con quien llevaba casi dos años de relación me engañaba o algo así, bueno solo era por mensaje y de hecho por eso la termine, la cosa es de que hable con ella recién ayer y me dijo todo lo que pasaba, bueno resulta de que ella ya no sentía lo mismo en mensajes pero si cuando se lo decía en persona. 

bueno resulta que ella está conociendo a alguien más (Hablando con él) y me dijo que no quiere una relación con él,que lo ve lindo más sin embargo yo la atraigo,le gusto,me ama y soy muy importante para ella,me dijo que solo quiere conocerlo pero no una relacion con él, además de que tiene planes para regresar conmigo... Pero no sé que pensar, ella me dijo que habláramos como si aún fuéramos novios, que nos besaramos e hicieramos todo lo que hacíamos como novios, dijo que no quiere perderme,que la deje tirada y que me olvide ella... Yo la amo con toda el alma y ella me ha demostrada que también lo hace y sé que cometí errores por ser celoso... Pero me siento confundido, dice que me ama y que no quiere perderme,que soy el único al que ama, pero no quiere una relación conmigo por el momento,tiene planes de regresar conmigo pero me dijo que como a mediados de año y que quiere aclarar su mente... Pero ella habla con el alguien y me dijo que lo está conociendo, estoy confundido enserio y me serviría un Consejo de que pensar

Yo pienso darle su tiempo y seguirla tratando como su novio porque no quiero que se sienta mal... Pero me pone mucho en que pensar eso de que está conociendo a alguien más... Además el chico no es tan buena influencia dice que le gusta como la trata y así y con conmigo ya está acostumbrada a que como la trato bonito, entoncs necesito sus consejos porfavor.

Muchas gracias, estaré leyendo sus respuestas 

Ver también

B
belen_18817015
1/2/20 a las 20:26

realmente da pena ver a hombres tener tan baja autoestima,tan poca dignidad y poco amor propio,cuando justifican tales acciones..con razon te ven la cara..al leerte pues se comprende el porque..

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 21:40

Esto es otro troleo... prefiero pensar eso a pensar que eres tonto de capirote.

A
atmane_19223794
3/2/20 a las 4:36

No no no no, cómo eres ingenuo, esa mujer te tiene como plan B, ella va a tratar a ese muchacho, a salir con él, a divertirse ¿y tú? No te molesta eso? Te va a tener como un novio, o sea, engañarlo a él contigo y te avisa que va a tratarlo a él, pedirte tiempo para andar con el otro, qué mujer tan p... Y descarada y lo peor RS que aceptes y le creas, tenerte las veces que le de su gana, que la esperes mientras esté con otros, qué tonto eres, mándala mucho a la fregada, si te ama ¿porqué sale con otro? Ella te usa y te tira cuando quiera o cuando permitas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram