Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 14:55
T
toni_19316334
30/1/20 a las 6:46

hola chicas resulta que hace un mes mas o menos empecé algo muy bonito con un amigo muy cercano, el es diseñador grafico además de que últimamente ha estado en el mundo de la música, esta recien comenzando y su circulo tambien es parte de ese mundo resulta que dice que no fluyen las cosas por que estamos en estapas diferentes el tiene 24 y yo 19 y acabo de salir de el colegio, el ya termino la universidad y todo, entonces siento queal yo no estar al tanto de sus intereses se ha alejado de mi, hace dos dias que no hablamos pero sube historias a su red social donde sale que estan grabando canciones o videos clip me trata bien bonito pero no sé como hacer que sepa que si me interesa solo que no se de que se trata, yo le he dicho que estoy muy orgullosa y todo pero no sé que más hacer ayúdenme porfavor 

Ver también

J
josu_2924541
30/1/20 a las 13:51

Si dice que las cosas no fluyen es que no le interesa tener nada contigo..solo amigos. Deberías aceptar su decisión

B
bestia101
30/1/20 a las 14:55

Pues tu estas interesada, pero él no, así que olvídate de eso, se me hace que están en dos mundos, el lo tiene claro, tu no, aún no estás enganchada, así que ni lo intentes.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir