Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 9:46
E
enaitz_19274536
27/1/20 a las 5:09

Que hacer? Tengo 15 años con mi pareja y siento que esta como apagada la relación, es algo que hablamos poco, siento una gran falta de interes de su parte, estamos como en una etapa aburrida que francamente es como decepcionante, hay que entender que el trabaja es el proveedor por ahora del hogar y yo la que cuido a los niños (trabajo mas agotador) y la falta de apetito sexual es grande y es algo que es asfixiante xq no me puedo desahogar por su falta de interés hacia mi, no hay palabras bonitas de ni de mi parte hacia el ni de el hacia mi y somos una pareja joven, que capaz y lo que necesitemos es tiempo en pareja pero nose, realmente nose, es mirar mi vida y darme cuenta que no es lo que uno quiere no quiero vivir en una monotonía aburrida que hago???

Ver también

B
belen_18817015
27/1/20 a las 5:17

la tipica pregunta tonta que se hace en estos casos? YA LO HABLASTE CON EL? ya le has dicho como te sientes..el te ha dicho como se siente contigo..si es reciproco el problema..porque asi como tu te sientes de aburrida,el puede estarlo igual contigo..pero por lo mismo que tu no lo hablas,el tampoco...habla con el,si son un matrimonio debe de haber comunicacion,hazlo antes de que tu matrimonio se vaya agrietando mas y cuando quieras hacer algo..ya sera tarde..

A
atmane_19223794
27/1/20 a las 7:07

Si siguen así es la entrada a un tercer@ y no creo que quieras, antes de que eso suceda y se muera el amor, hagan algo para reanimar, el amor es una planta que hay que regar si no se seca, salva tu matrimonio. 

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 8:56

Qué manía de que los matrimonios han de salvarse.
Cuando se acaba lo que había, se acaba y seguir la vida.

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 9:02
En respuesta a enaitz_19274536

Que hacer? Tengo 15 años con mi pareja y siento que esta como apagada la relación, es algo que hablamos poco, siento una gran falta de interes de su parte, estamos como en una etapa aburrida que francamente es como decepcionante, hay que entender que el trabaja es el proveedor por ahora del hogar y yo la que cuido a los niños (trabajo mas agotador) y la falta de apetito sexual es grande y es algo que es asfixiante xq no me puedo desahogar por su falta de interés hacia mi, no hay palabras bonitas de ni de mi parte hacia el ni de el hacia mi y somos una pareja joven, que capaz y lo que necesitemos es tiempo en pareja pero nose, realmente nose, es mirar mi vida y darme cuenta que no es lo que uno quiere no quiero vivir en una monotonía aburrida que hago???

habla con el de eso y que es lo que pasa en esta relacion o tendreis que acudir a terapia de pareja para que os ayuden con la situacion 

N
nill
27/1/20 a las 9:46
En respuesta a enaitz_19274536

Que hacer? Tengo 15 años con mi pareja y siento que esta como apagada la relación, es algo que hablamos poco, siento una gran falta de interes de su parte, estamos como en una etapa aburrida que francamente es como decepcionante, hay que entender que el trabaja es el proveedor por ahora del hogar y yo la que cuido a los niños (trabajo mas agotador) y la falta de apetito sexual es grande y es algo que es asfixiante xq no me puedo desahogar por su falta de interés hacia mi, no hay palabras bonitas de ni de mi parte hacia el ni de el hacia mi y somos una pareja joven, que capaz y lo que necesitemos es tiempo en pareja pero nose, realmente nose, es mirar mi vida y darme cuenta que no es lo que uno quiere no quiero vivir en una monotonía aburrida que hago???

Inicia tu un acercamiento. Eres tu la que se queja , entonces sé tú la que despliegue toda la seducción posible para que despierte su deseo por ti.
Después de más de 15 años , no se puede pretender , que sea como el primer año, y hay que entender , que la pasíon no es tan frecuente y sí un amor más pausado.
Trabajar fuera de casa , te daría otra visión de lo que es tener la libido por los suelos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest