Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 12:47
R
rashid_18560663
25/1/20 a las 8:56

Hace 3 meses termine mi relación, pues fue porque yo le habia dicho que me gustaba otro chico, en una fiesta que no le conte a mi ex novio, yo fui y este tal chico me beso, pero fue como un pico, yo no quise, y me sentí mal y le conte todo a mi ex, no le fui infiel porque no lo quise hacer, fue él quien me beso, le explique pero bueno, y por eso me sentia confundia, ni eso le dije queme atraia y en si, el gusto se puede ir, asi que el lo tomo muy mal y pues terminamos, no hemos vuelto a hablar, al día siguiente de terminar me fui con este tal chico y el nos vio , pero no hicimos nada pero obviamente mi ex me miraba muy triste y con rabia, sólo eramos amigos con el otro chico, ya después de un mes comenzamos a vacilar y desde el mes anterior ya no somos nada, le dije que no queria tener nada y en si, desde el mes anterior y este he pensado mucho en mi ex, osea es como que lo extraño pero no sé, no sé que debería hacer, al final de todo le habia dejado un texto y dije al final - Si no quieres nada ni tienes algo que decirme , no contestes . Y nunca contesto y el ya se gradúa en unas semanas pero vivimos cerca, y no se si volvere a escribir, tengo miedo

Ver también

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 9:04

Tal como lo cuentas... qué parece un chiste (para mí lo es del todo)... tu ex novio es inmaduro y tú una jeta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/20 a las 12:47

Ambos sois inmaduros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir