Foro / Pareja

AYUDA!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 7:56
P
petre_18463628
17/7/19 a las 6:38

Leí la leyenda del hilo rojo y de inmediato me vino el nombre de una persona en específico. Él y yo tenemos muchas cosas es común (y algunos amigos también) en la escuela nos mirábamos y siempre procuraba estar a mi lado de una manera indiscreta, cuando estaba a mi lado sentía una tranquilidad y cuando alzaba mi mirada notaba como él me miraba y me sonreía de una manera cálida y hermosa❤️La cosa es que nunca hablamos, me cambie de colegio y lo vi un año después, los dos quedamos impresionados de vernos (le sonreí y nos sonrojamos) pero aún así no hablamos. Ya han pasado 2 años y aún no lo saco de mi mente, simplemente hice click con él desde el primer día que nos vimos🤷🏻‍♀️Él es medio penoso cuando se trata de temas amorosos y esas cosas😊nos seguimos en las redes sociales pero no sé si escribirle ya que me da pena😕una amiga que es amiga de él también me dijo que le gusta una niña que había salido de esa escuela (en donde él y yo estábamos) y que esa niña y él se estaban conociendo, pd; él y yo llegamos a conversar solo 1 vez en ig y ahí nos estábamos conociendo pero no volvimos a hablar😪y ahora mis papás están pensando cambiarme de escuela nuevamente para la que él y yo estábamos

¿Qué creen que deba hacer? ¿Superarlo, escribirle? Necesito algún consejo😭​

Ver también

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 7:56

Cuánto daño hacen las pelis y dibus...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir