¿Por qué dejaste tu trabajo?
Ahora dependes económicamente de otro. Eso es lo que tú has querido. Y ese otro no parece estar por la labor de mantenerte o, por lo menos, no al nivel que tú y tu madre créeis que debería hacerlo.
Él no "debería" hacer nada, salvo que lo hayáis hablado previamente: "¿qué te parece si yo dejo mi trabajo, me quedo a vivir contigo, hago las tareas de casa, te doy sexo por las noches y tú, a cambio me mantienes?"
Si no ha habido esta conversación previa, no puedes exigirle absolutamente nada. En mi opinión bastante que hace que te deja vivir en su casa. Obviamente eso será así mientras le proporciones sexo y el resto de labores del hogar.
El mundo de tu madre no es -o no debería ser el tuyo- aunque, según desde donde escribas, esto que digo seguramente no sea necesariamente así. En cualquier caso: vuelve a un trabajo que te permite mantenerte a ti misma, y márchate de casa de esta persona. Si es necesario vuelve con tu madre. Y corta el sexo con él de cuajo -ni que decir tiene que dejes de hacerle todo lo más-. Cuando regrese a llamar a tu puerta porque echa en falta tus atenciones, entonces hazle pasar y, sentados los tres (incluyo a tu madre en esto) en la mesa, ponéis las cartas sobre la mesa. Es decir: las condiciones bajo las cuales tu estarías dispuesta a volver a vivir con él. Por supuestísimo que una de las condiciones debería ser que tu no dejarás de trabajar en algo que te permita subsisitir por ti misma y eso, en consecuencia, conllevará que el trabajo que hacías en su casa ya no lo vayas a hacer o, en todo caso, compartido con él.
Y, si no le gusta, hay más peces en el mar. No se acaban.
En cualquier caso, y por extraño que me pueda parecer escribir esto, es muy posible que podáis llegar a un entendimiento porque tu forma de ver la vida en pareja y la de él están todavía mucho más extendidos de lo que podemos pensar los que vivimos en según qué sociedades.
Mostrar más