Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 20:15
O
odeta_18458529
14/7/19 a las 18:53

Chicas vivo con mi novio, su amigo y pues hace 2 semanas renuncie a mi trabajo y ahora trabajo por horas gano mejor pero no es todos los días, en el apto no hay gas por lo que me ha tocado comprar comida en la calle. El lo sabe, esto me tiene mal mi Mamá me dice que no hay excusas porque el puede pedir prestado o pedir un adelanto en el trabajo o hacer algo para que yo esté bien o simplemente dejarme dinero para comprar comida. Que dicen? Mi mamá pues me está diciendo que me vaya que no aguante nada de nadie.

Ver también

O
odeta_18458529
14/7/19 a las 18:55
En respuesta a odeta_18458529

Chicas vivo con mi novio, su amigo y pues hace 2 semanas renuncie a mi trabajo y ahora trabajo por horas gano mejor pero no es todos los días, en el apto no hay gas por lo que me ha tocado comprar comida en la calle. El lo sabe, esto me tiene mal mi Mamá me dice que no hay excusas porque el puede pedir prestado o pedir un adelanto en el trabajo o hacer algo para que yo esté bien o simplemente dejarme dinero para comprar comida. Que dicen? Mi mamá pues me está diciendo que me vaya que no aguante nada de nadie.

Lo que trato de decir es, es el hombre el que tiene que hacer este tipo de gastos porque yo mantengo lavando su ropa, además duermo con el.... 

V
vira_8343153
14/7/19 a las 19:35
En respuesta a odeta_18458529

Lo que trato de decir es, es el hombre el que tiene que hacer este tipo de gastos porque yo mantengo lavando su ropa, además duermo con el.... 

Entonces el debería pagar esas cosas con dinero y tú con tu servicio de asistenta de limpieza y...  Consideras que pagas al dormir con el?? 

V
vira_8343153
14/7/19 a las 19:35
En respuesta a odeta_18458529

Lo que trato de decir es, es el hombre el que tiene que hacer este tipo de gastos porque yo mantengo lavando su ropa, además duermo con el.... 

Yo partiria todo a medias,  tanto gastos de casa como tareas. 

P
pablotas20102009
14/7/19 a las 19:36
En respuesta a odeta_18458529

Lo que trato de decir es, es el hombre el que tiene que hacer este tipo de gastos porque yo mantengo lavando su ropa, además duermo con el.... 

Madre mía...  Si lo dejas bien follado, llega a casa y tiene siempre en la mesa la comida caliente y le lavas la ropa, es incomprensible que no te mantenga economicamente. Tu ya has cumplido con tu rol de mujer!!!!

No hay por donde cogerlo.

Ahora en serio, separate, pero de los consejos de tu madre.

O
odeta_18458529
14/7/19 a las 19:56
En respuesta a vira_8343153

Entonces el debería pagar esas cosas con dinero y tú con tu servicio de asistenta de limpieza y...  Consideras que pagas al dormir con el?? 

Exacto, si yo limpio, le lavo...el por lo menos tiene que ayudarme con la comida, el come en su trabajo, ajá, pero yo? Me las arreglo sola? Es lo que digo que debería aportar aunque sea para eso. No eso de dormir con el digo que debe ser valorado o sea, tratándome como tal, alguna comida, solo digo

O
odeta_18458529
14/7/19 a las 20:00
En respuesta a pablotas20102009

Madre mía...  Si lo dejas bien follado, llega a casa y tiene siempre en la mesa la comida caliente y le lavas la ropa, es incomprensible que no te mantenga economicamente. Tu ya has cumplido con tu rol de mujer!!!!

No hay por donde cogerlo.

Ahora en serio, separate, pero de los consejos de tu madre.

Si tienes razón en eso, ya he cumplido con esas responsabilidades. Igual es algo que estoy asumiendo muy joven aún. Y por qué dices que me aleje de los consejos de mi madre? 

O
ot_18456376
14/7/19 a las 20:15

¿Por qué dejaste tu trabajo?

Ahora dependes económicamente de otro. Eso es lo que tú has querido. Y ese otro no parece estar por la labor de mantenerte o, por lo menos, no al nivel que tú y tu madre créeis que debería hacerlo.

Él no "debería" hacer nada, salvo que lo hayáis hablado previamente: "¿qué te parece si yo dejo mi trabajo, me quedo a vivir contigo, hago las tareas de casa, te doy sexo por las noches y tú, a cambio me mantienes?"

Si no ha habido esta conversación previa, no puedes exigirle absolutamente nada. En mi opinión bastante que hace que te deja vivir en su casa. Obviamente eso será así mientras le proporciones sexo y el resto de labores del hogar. 

El mundo de tu madre no es -o no debería ser el tuyo- aunque, según desde donde escribas, esto que digo seguramente no sea necesariamente así. En cualquier caso: vuelve a un trabajo que te permite mantenerte a ti misma, y márchate de casa de esta persona. Si es necesario vuelve con tu madre. Y corta el sexo con él de cuajo -ni que decir tiene que dejes de hacerle todo lo más-. Cuando regrese a llamar a tu puerta porque echa en falta tus atenciones, entonces hazle pasar y, sentados los tres (incluyo a tu madre en esto) en la mesa, ponéis las cartas sobre la mesa. Es decir: las condiciones bajo las cuales tu estarías dispuesta a volver a vivir con él. Por supuestísimo que una de las condiciones debería ser que tu no dejarás de trabajar en algo que te permita subsisitir por ti misma y eso, en consecuencia, conllevará que el trabajo que hacías en su casa ya no lo vayas a hacer o, en todo caso, compartido con él.

Y, si no le gusta, hay más peces en el mar. No se acaban.

En cualquier caso, y por extraño que me pueda parecer escribir esto, es muy posible que podáis llegar a un entendimiento porque tu forma de ver la vida en pareja y la de él están todavía mucho más extendidos de lo que podemos pensar los que vivimos en según qué sociedades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir