Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 3:53
O
otman_18442252
6/7/19 a las 1:19

Es primera ves q escribo y la verdad me siento extraña ... Quisiera ayuda ... Les cuento Ase dos semanas termine con mi sagitatio bueno no se si se puede desir así porque solo éramos amigos con beneficios ..la verdad lo hice porque solo era su segunda opción. Pero lo extraño a rabiar .. No se debo volverlo a buscar ... El solo dijo q era mi desicion y que tenia q estar consciente que era yo la que queria terminar esto no el ,que a el le gustaba lo q teníamos ... Pero mi error estuvo en engancharme mas de la cuenta ...  
GGracias !! 

Ver también

D
dong_13128832
6/7/19 a las 3:06

No, yo creo que el error es que muchas veces solo queremos sexo (tanto hombres como mujeres) y no lo aceptamos. Nos cuesta la idea de mostrarnos faciles y vulnerables ante un cuerpo ajeno y sensual. El unico compromiso q deberia reuqeirse para tener sexo es la proteccion y palcer mutuos, nada mas. 

Los hombre aveces nos mostramos muy especiales pero es porque sabemos que asi vas a la fija por ese premio. Si se lo dices directo, la pierdes, aunque ella ya se alla mojado por ti, Le llaman pudor, orgullo, moral. Yo creo q es morronguera...

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 3:53

Pues estás clara en cuál fue tu error, es buen punto el comentario anterior, porque ambos tenían claro el tipo de relación que tenían, su relación era simplemente  amigos con beneficios, es decir, sólo sexo, fuistes tú quién te salistes de lo acordado porque te enganchastes o te fuistes  enamorando. 

No vuelvas a caer otra vez en ser su amiga con derecho, tú seguirás enamorándote, y cuando el  consiga a alguien que le mueva sus sentimientos te va  a dejar. Si ya decidistes terminar, pues no des un paso atrás......hacia adelante es la cosa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir