Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 8:32
A
amir_18312244
6/6/19 a las 8:14

hola, yo tenia 18 y nunca habia tenido novia, hasta que por cosas del destino me enamore de una chica y ella de mi, la diferencia es que ella si habia tenido muchos amores, y hasta un novio de 3 años que habian terminado hace unos meses, ella rapidamente se enamoro de mi por la clase de persona que yo era, respetuoso, fiel, sin ningun pasado, y hasta virgen de boca, al pasar el tiempo cada que yo tenia un error pequeño, como por ejemplo, no dejar caer un plato en la casa de ella, la reaccion de ella era compararme con el ex de 3 años, los meses fueron pasando y yo al recivir esta comparaciones me fui llenando de rabia, y ya no me le quedaba callado, sino que le respondia enojado, hasta llegar al punto que ella me pego, lo soporte 4 semanas y yo no le pegue, pero si la tome fuertemente de las muñecas y le gritaba cada vez que ella me insultaba, esto se volvio constante hasta el punto en que el ex de ella la fue a visitar, y ella me mintio para verce con el, no se besaron ni nada porque eso estoy seguro, lo que me dolio fue la mentira, y ella lo hizo porque sabia que no me iba a gustar para nada, pues salio con la persona que tanto me comparo y humillo, desde ese momento me pidio perdon, pero luego volvio a hacer lo mismo, yo un dia estava indignado por eso, y ella empezo a pegarme porque le respondia grosero, no me deje y le dije que no me pegara (en un tono fuerte), luego llamo a su ex para decirle a ponerle quejas para que el me hiciera algo por yo haberla gritado, entonces le quite el celular y ella me pego, y yo la tome fuerte de las muñecas y le aprete fuerte una costilla, no soy esa clase de personas, pero aguantar tanto tiempo me han ido convirtiendo en alguien agrecivo, entonces desde ese momento terminamos, el problema es que me siento muy mal por lo que le hice, y porque yo se que ella en estos 6 meses me empezo amar, y apesar de todo lo que me llego hacer, nunca me fue infiel con nadie y siempre me dio lo mejor, ya sea economicamente o  ayuda de forma humana, claro que yo tambien todo mi sueldo se lo invertia a ella, pero no se que deba hacer, y ella desde el dia que salio con el ex, desde ahi no han parado de hablar por wpp

Ver también

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 8:32

No me creo ni la mitad, pero de ser cierto solo puedes hacer una cosa...
¡¡¡Espabila!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir