Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 20:32
A
alsira_18285511
21/5/19 a las 18:43

Llevo 6 meses de casada y no ha sido precisamente los mejores meses de mi vida, mi esposo para metido en la computadora jugando día y noche (aunque el trabaja independiente en su computadora de dia me dixe q hace unas aplicaciones pero no dudo q tb juega, aunque gana casi nada mensual) de noche juega hasta la 1-3 am y eso me fastidia bastante xq ya ni nos acostamos a dormir juntos creo q ya llegue al limite q me da ganas de romperle la pc creó q debió casarse con su pc... Vivimos en casa de su madre aunque independientes pero paso q el domingo vinieron sus hermanos y estuvieron juntos toda la tarde en casa de su madre el no me invito a ir y eso desato mi furia apenas vino discutimos y hasta hoy no nos hablamos, el esta durmiendo en la sala, y como siempre en su computadora, creen q exagero? Sere yo la q esta mal? Xq el siempre me dice q complico las cosas y hago problemas pero yo siento q ya no puedo mas, siento q no me incluye en nada, quisiera irme

Ver también

J
jatin_14368802
21/5/19 a las 18:54

Hola... y que edad tiene él 15 o 18 y tu que edad tienes?

Y
yordan_695180
21/5/19 a las 19:54
En respuesta a alsira_18285511

Llevo 6 meses de casada y no ha sido precisamente los mejores meses de mi vida, mi esposo para metido en la computadora jugando día y noche (aunque el trabaja independiente en su computadora de dia me dixe q hace unas aplicaciones pero no dudo q tb juega, aunque gana casi nada mensual) de noche juega hasta la 1-3 am y eso me fastidia bastante xq ya ni nos acostamos a dormir juntos creo q ya llegue al limite q me da ganas de romperle la pc creó q debió casarse con su pc... Vivimos en casa de su madre aunque independientes pero paso q el domingo vinieron sus hermanos y estuvieron juntos toda la tarde en casa de su madre el no me invito a ir y eso desato mi furia apenas vino discutimos y hasta hoy no nos hablamos, el esta durmiendo en la sala, y como siempre en su computadora, creen q exagero? Sere yo la q esta mal? Xq el siempre me dice q complico las cosas y hago problemas pero yo siento q ya no puedo mas, siento q no me incluye en nada, quisiera irme

creo que tienes TODA la razon! no creo exageres... pero debes de entablar platica con el... y que ambos tomen compromisos... se supone que los primeros 6 meses de casados, deben de ser los mejores!! claro, con acoplamientos y descubrimientos de como en realidad vivian uno y otro...  para todo hay tiempo!  pacten tiempos de trabajo, de convivencia en casa, de salidas, de diversion juntos, de arreglo de casa y tambien tiempos INDIVIDUALES para cada uno... cuiden que su espacio vital, NO afecte al otro... es importante que cada uno tenga su tiempo y su espacio... si no llegas a nada... o si no cumple... retirate de ahi... la vida sigue, y el PEOR pecado en este mundo, es no ser felices....  espero te sirva mi comentario, un Abrazo desde Monterrey, Mexico...

M
mouaad_18283267
21/5/19 a las 20:32

No creo que exageres, tienes que enfrentarlo y exponer cómo te sientes y el debe de entender que si están juntos debe de incluirte en sus planes yo no solo es el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram