Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:27
Y
yulisa_13676591
2/4/19 a las 21:00

Tengo casi 24 años mi novio quiere que me vaya a vivir con el a otro estado que queda lejos de mi familia. Mi familia es muy pequeña siempre hemos sido unidos por lo mismo mi hermana mayor está casada ya somos mi hermana menor y yo que vivimos con mis papas ella va cumplír 15. Siempre he sido como su segunda mamá la apoyo en todo. Con mi novio llevo ya 7 años y creo que es tiempo de empezar algo más formal y el dice que irnos a vivir aya donde está su trabajo pero eso implica dejar a mi familia y nose que hacer. Ya busco trabajo aquí pero no hay tanto como aya. Que me aconsejan hacer ?

Ver también

A
angele_721752
2/4/19 a las 21:21

¿Has habaldo con tu familia de esto?

Y
yulisa_13676591
2/4/19 a las 21:22
En respuesta a angele_721752

¿Has habaldo con tu familia de esto?

No todavía no 

A
angele_721752
2/4/19 a las 21:26
En respuesta a yulisa_13676591

No todavía no 

Pues habal con ellos. Habla con tu madre, de tus dudas, de tus miedos...de tu deseo de continuar tu vida con él. Habladlo en la mesa...no como una decisión tomada..sino como una posibilidad....escucha lo que piensan, y cómo te pueden apoyar.

De ellos, de tu familia, obtendrás el mejor consejo, y quizás la tranquilidad para tomar una decisión.

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 2:27

Apoyo lo que te dice selen11, pero al final la decisión sólo debe ser tuya y sólo tuya, es tu vida.

Ahora bien, no sé si es el momento o no,   sólo  tú  sabes eso,  pero todos debemos avanzar individualmente  o en pareja, no podemos vivir atados a nuestras familias, porque podemos dejar pasar oportunidades que nunca se repetirán. 

Lo que no me queda claro, es que harías tú en el otro estado, si te mudas con tu novio. Y además creo, que debes poner en una balanza tus opciones, es decir, si decides quedarte, cómo quedarías con tu novio. 

En lo particular, siendo sincera, yo siempre he pensado que cuando amas y quieres estar con una persona, no hay dudas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir