Foro / Pareja

Ayuda!;(

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 21:51
A
aihnoa_13104759
31/1/19 a las 21:22

Hace unos dias mi novio y yo tuvimos relaciones con condon, pero despues de un ratito el condon se rompio y el saco rápido su miembro, él no termino ni nada cuando estabamos haciendo eso así que no me preocupe porque igual estaba en mis dias infértiles, y desde antier mi novio esta muy preocupado y me pedía que me tomara la pastilla del día despues pero yo no lo vi necesario por lo mismo de que no termino ni nada, pero ahora desde ayer no me baja y he estado muy estresada por eso aparte de que mi novio me sigue insistiendo en ese tema, si no me baja en los próximos 3 dias que hago?? Ya hasta estamos pensando en comprar una prueba de embarazo, yo de verdad no quiero tener un bebé, soy muy joven y si me protegí, y no sé si hay algun lugar en donde vivo donde pueda abortar, lo que sé es que si hay en el DF, pero eso esta suuuuuper lejos de donde estoy porque soy del norte, necesito ayuda!! puedo quedar embarazada si no termino y uso condon (pero se rompio)?? Con el líquido preseminal y cerca de mi periodo menstrual??

Ver también

D
dimple_13104789
31/1/19 a las 21:51

Tranquila , debes de estar muy estresada , x eso no te baja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir