Foro / Pareja

ayuda!!

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 21:20
E
edik_13095798
27/1/19 a las 18:23

tengo una relación a larga distancia desde hace 6 mese, ya e pensado en terminar todo como 8 veces!!! pero al final me da mucho miedo hacerlo, el me ama mucho y yo lo amo mucho y me ha rogado demasiado para que no lo termine pero esta ves ya siento que me estoy ahogando en la relacion, ya no quiero algo a distancia y siento que uñquiero un tiempo para mi sola a pesar de que lo amo perp siento que ya no quiero continuar con algo a distancia, a veces tambien extraño estar soltera, uds que opinan???

Ver también

C
chenyi_6865246
27/1/19 a las 21:20
En respuesta a edik_13095798

tengo una relación a larga distancia desde hace 6 mese, ya e pensado en terminar todo como 8 veces!!! pero al final me da mucho miedo hacerlo, el me ama mucho y yo lo amo mucho y me ha rogado demasiado para que no lo termine pero esta ves ya siento que me estoy ahogando en la relacion, ya no quiero algo a distancia y siento que uñquiero un tiempo para mi sola a pesar de que lo amo perp siento que ya no quiero continuar con algo a distancia, a veces tambien extraño estar soltera, uds que opinan???

Pues debes intentarlo , el que no arriesga no gana! yo también tengo una relación a distancia.  y lo que más me importa es ella. no la distancia ya que se que ella es para mi. y a su tiempo estaré junto con ella para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest