Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 14:14
N
nuria_1000762
16/1/19 a las 5:52

Al principio cuando conozco a un hombre va todo bien parece interesado . Me escribe el casi todos los días va todo bien. Nos vemos un par de veces generalmente dos o tres meses (también ha sido más tiempo ) tenemos relaciones todo va bien . Después desaparece . Ya no viene a mi casa ya no me manda mensajes me paso un par de veces ya Cómo si no estuviera interesado cuando hace semanas atrás parecía lo contrario . Le mando mensajes lo invitó pero no es lo mismo ya .. díganme que es lo que hago mal con ellos por que no entiendo . Ahora parece que yo ando atrás de ellos por que ni me buscan

Ver también

L
liviu_13057752
16/1/19 a las 9:42

¿Sabes? Me ha pasado algo similar con conocidos de internet y de diversa índole. Creo que mi problema es que agoto los temas de conversación en una sentada, no alargo la dosis para asegurar el contacto; así dejé de hablarme con una chica que conocí por internet. Otro pecado es no variar, no intentar superarse.

Qué pretendes con ellos y en qué contexto lo haces. P. ej.: si te lo topas en una discoteca y te lo llevas a tu casa es más que posible que él solo quiera sexo casual y que tú te hayas esperanzado innecesariamente si esperabas algo más. No digo que sea tu caso, pero tampoco es baladí para la reflexión.

También es una opción que no hayas tenido fortuna, sin más. Ahí te aconsejo que moderes tus expectativas y esperes menos de ellos, ver el mundo con un poco de pesimismo no hace daño; lo estóicos tenían sus máximas de desapego por algo.

Hay muchos chicos necesitados y virtuosos…  como yo XD, has de encontrar a alguien.

D
dairen_11840390
16/1/19 a las 14:14
En respuesta a nuria_1000762

Al principio cuando conozco a un hombre va todo bien parece interesado . Me escribe el casi todos los días va todo bien. Nos vemos un par de veces generalmente dos o tres meses (también ha sido más tiempo ) tenemos relaciones todo va bien . Después desaparece . Ya no viene a mi casa ya no me manda mensajes me paso un par de veces ya Cómo si no estuviera interesado cuando hace semanas atrás parecía lo contrario . Le mando mensajes lo invitó pero no es lo mismo ya .. díganme que es lo que hago mal con ellos por que no entiendo . Ahora parece que yo ando atrás de ellos por que ni me buscan

Si ellos no te buscan,entonces no están interesados en ti,por tanto olvidate de ellos.Ya te buscara el que quiera algo contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest