Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las :28
D
darel_13039785
30/12/18 a las 22:24

Tuve relaciones sexuales sin protección durante su primer día de ovulación no eyacule ni dentro ni fuera dos dias después nuevamente y dos dias después nuevamente ya había consumido 3 pastillas en menos de el año y primero comenzó a salirle como manchas marrones en la ropa interior y seguido le sangró como si fuera su regla qué pasa es embarazo es normal es hormonal por las pastillas que alguien me ayude porfvaor me serviría de mucho el saber además la próxima semana debe de bajarle puede ser sangrado premenstrual o que sucede?

Ver también

D
darel_13039785
31/12/18 a las :13

Hola todo fue así tuve relaciones secuales sin protección durante mi primer día de ovulación sin que el hombre se viniera al día siguiente me tome una pastilla pasaron 3 días y nuevamente tuvimos relaciones sin protección una vez más no se vino, pasaron 2 días y nuevamente tuvimos relaciones sin protección una vez más no se vino pero yo comencé a tener como fluido café en mi ropa interior y seguido tuve un sangrado como si hubiera yo menstruado cabe mencionar que he consumido 3 pastillas en menos de un año 

R
razzaq_6033648
31/12/18 a las :28

Existe la prueba de embarazo. Mejor realizarla 2 veces. Este tipo de ayuda es mejor buscarla en él médico. Te han aconsejado bien, pero no siempre será así. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir