Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 22:58
P
prisco_13035109
27/12/18 a las 21:09

Me siento desesperada por qe necesito mucho a mi pareja el vive en su casa yo en la mia nos vemos todo es super pero el tema es qe en mi casa no me siento bien me siento sola paso llorando y lo necesito mucho nose que hacer me da pena que no vivamos juntos lo peor de todo que tengo pena me desespero lloro todo el dia y cuando se que lo voy a ver o juntarme con el me siento bien pero cuando no lo veo me siento mal y nose que hacer

Ver también

B
bera_13035134
27/12/18 a las 22:58

No das muchos datos pero pareces demasiado dependiente de tu pareja, la convivencia no puede partir de una necesidad. Mi consejo es que hagas lo necesario para encontrarte mejor. Si vives con alguien que te incomoda emprende el camino para vivir sola y si ya lo.estas empieza a disfrutarlo, mimate, haz cosas que te gusten cuando estes sola como una buena cena , una pelicula, o puedes emprender algun proyecto en tu vida que te ilusione. A mi parecer esa dependencia que sientes no se aliviara conviviendo con tu pareja, puede ser que incluso empeore, la tienes que solucionar de otra manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook