Foro / Pareja

ayuda!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 20:40
R
rokaya_3254964
18/10/18 a las 20:05

el dia martes 16 tome la ultima pastilla anticonceptiva y al dia siguiente tube relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, llevo tomando las pildoras ya un año pero es la primera vez que intentamos que el eyacule dentro, pensaba tomar una pildora del dia despues pero lo he dudado, aun no me llega el periodo normalmente despues de terminar las pastillas tarda 4 dias en llegar el periodo... que debo hacer?,  puedo quedar embarazada? 

Ver también

R
rokaya_3254964
18/10/18 a las 20:20

no es necesario entoces tomar pildoras de emergecia?

L
lou_2916311
18/10/18 a las 20:40
En respuesta a rokaya_3254964

el dia martes 16 tome la ultima pastilla anticonceptiva y al dia siguiente tube relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, llevo tomando las pildoras ya un año pero es la primera vez que intentamos que el eyacule dentro, pensaba tomar una pildora del dia despues pero lo he dudado, aun no me llega el periodo normalmente despues de terminar las pastillas tarda 4 dias en llegar el periodo... que debo hacer?,  puedo quedar embarazada? 

Lleva un año tomando las anticonceptivas. Si las tomas regularmente estas protegida sólo con las pastillas. Y no quedas embarazada aunque eyacule veinte veces al día dentro de ti. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir