Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:42
R
rama_2983576
20/9/18 a las 21:59

hola chicas hace un tiempo mi pareja vive en otro país pero siempre nos vemos en sus 2 últimos viajes lo siento diferente en el sentido que de verme su cara cambia y su pene de sólo verme se le para y  hace una semana me dijo que yo lo pongo mal  no quiero hacerme ilusiones espero que ustedes me ayuden por favor 🙏

Ver también

P
paula2220
21/9/18 a las 16:49
En respuesta a rama_2983576

hola chicas hace un tiempo mi pareja vive en otro país pero siempre nos vemos en sus 2 últimos viajes lo siento diferente en el sentido que de verme su cara cambia y su pene de sólo verme se le para y  hace una semana me dijo que yo lo pongo mal  no quiero hacerme ilusiones espero que ustedes me ayuden por favor 🙏

Exactamente cuál es tu duda?
Pueden existir muchos motivos, entre ellos que el deseo sexual por ti obvio se incrementa a la distancia y al primer contacto salga a relucir.
Aunque acuerdate que no todo es sexo, para decir que esta mas enomarado.

R
rama_2983576
21/9/18 a las 17:42
En respuesta a paula2220

Exactamente cuál es tu duda?
Pueden existir muchos motivos, entre ellos que el deseo sexual por ti obvio se incrementa a la distancia y al primer contacto salga a relucir.
Aunque acuerdate que no todo es sexo, para decir que esta mas enomarado.

Sé que todo no es sexo pero por más que una mujer luzca bien si no le gusta a un hombre en la cama lleva todo para perder por que no es un secreto que los hombres piensan con esa cabeza en realidad el sexo para un hombre es muy importante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest