Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 1:38
S
sadia_2966659
29/8/18 a las 22:08

Conoci a un chico de mi pais por internet, el esta fuera del pais, y no lo conozco en persona, estudio en el mismo colegio que estoy ahora, se fue hace dos años y llevamos meses hablando, Creen en la relaciones a distancia sin haberse visto?? 

PD: Somos constantes en la comunicacion.

Ver también

L
liliam_9777142
30/8/18 a las :25

Eso se llama cibernovio, yo no creo, pero han salido muchas parejas así, haz lo que pienses correcto , pero primero piensa:¿ para ti es real?, ¿ tan real como los novios que hayas tenido antes que has podido ir al parque con ellos, o como tus amigas a las que ves todos los dias? 
para mi no lo es, pero cada uno piensa a su manera y tiene sus principios y creencias

O
ohian_9085592
30/8/18 a las 1:38
En respuesta a sadia_2966659

Conoci a un chico de mi pais por internet, el esta fuera del pais, y no lo conozco en persona, estudio en el mismo colegio que estoy ahora, se fue hace dos años y llevamos meses hablando, Creen en la relaciones a distancia sin haberse visto?? 

PD: Somos constantes en la comunicacion.

Si nunca lo has visto, pues siempre sospecha... Hay personas que se hacen pasar por chicos para atraer chicas ingenuas... Ese es su" trabajo"... Y obviamente termina peligrosamente mal, trata de contarle siempre a algun familiar sobre lo que haces,  si te pide que vayas a algún lugar sola, o te pide "pruebas de amor"  fotos, vídeos, o q se yo.
no caer en la trampa. Aveces se inventan una buena historia que te haría creer que es un simple chico...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram