Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 16:09
Q
quique_2958746
15/8/18 a las 20:48

Hola. Necesito ayuda, la estoy pasando muy mal. Tengo 24 años, mi novio y yo llevamos 3 años y medio. El primer año fue bueno, nos llevábamos bien y teníamos una buena comunicación, pero estos últimos meses hemos tenido mucho sueño problemas, él cree tener siempre la razón, me trata mal cuando quiere, me tira el teléfono cuando quiere, si me dice algo y no lo hago tal cual se enoja, pero no es lo peor, lo peor es que me fue infiel hace un mes y decidí seguir con él, en el medio de una pelea me dijo que por ser así me había sido infiel, con así se refiere a que llegué al gym de rapidez dejé las cosas y cuando salí de dejar las cosas fue entonces que lo saludé, ese día me trató horrible y me terminó, después otra vez volvimos. Él me dice que no tiene interés en mí, que se aburrió de mí, que me ama me dice pero me trata mal, no me respeta, no tiene en cuenta mis opiniones. Yo no soy perfecta, pero he sido buena con él y nunca le falto al respeto ni le he sido infiel. Y encima de todo la mamá me odia, me trata mal y me ha hecho escándalos en mi trabajo, él me defiende pero igual la mamá lo sigue haciendo. Qué hago? Debo sacar fuerzas y terminar o creen que pueda hacer algo para salvar la relación.

Ver también

A
aman_8787930
15/8/18 a las 22:19

deja a ese hombre por favor, alguien agresivo que no te quiere ni respeta no es ningún aporte. Es difícil dejar la dependencia emocional, pero una no entiende la maravilla de vida que se está perdiendo por estar encadenada a una pareja tóxica hasta que da el paso.

D
danna_1035384
15/8/18 a las 22:44
En respuesta a quique_2958746

Hola. Necesito ayuda, la estoy pasando muy mal. Tengo 24 años, mi novio y yo llevamos 3 años y medio. El primer año fue bueno, nos llevábamos bien y teníamos una buena comunicación, pero estos últimos meses hemos tenido mucho sueño problemas, él cree tener siempre la razón, me trata mal cuando quiere, me tira el teléfono cuando quiere, si me dice algo y no lo hago tal cual se enoja, pero no es lo peor, lo peor es que me fue infiel hace un mes y decidí seguir con él, en el medio de una pelea me dijo que por ser así me había sido infiel, con así se refiere a que llegué al gym de rapidez dejé las cosas y cuando salí de dejar las cosas fue entonces que lo saludé, ese día me trató horrible y me terminó, después otra vez volvimos. Él me dice que no tiene interés en mí, que se aburrió de mí, que me ama me dice pero me trata mal, no me respeta, no tiene en cuenta mis opiniones. Yo no soy perfecta, pero he sido buena con él y nunca le falto al respeto ni le he sido infiel. Y encima de todo la mamá me odia, me trata mal y me ha hecho escándalos en mi trabajo, él me defiende pero igual la mamá lo sigue haciendo. Qué hago? Debo sacar fuerzas y terminar o creen que pueda hacer algo para salvar la relación.

Creo que no mereces que te traten mal, he estado en la misma situacion, me fue infiel, me insultaba, me trataba mal y despues de 5 años le deje porque no veia futuro en la relacion. Tienes 24 años, seguro que conoces personas que te aporten mucho mas y te hagan feliz. Tienes toda la vida por delante, no te tortures por una relacion que no va a ningun lado, disfruta, piensa en ti y se feliz. Si al final decides terminar, en  mi caso mi ex primero me rogó volver, sabia que no habia sido correcto y despues siguió molestandome por un tiempo, llamandome insultando. Pienso que es la mejor decision que he tomado.

Q
quique_2958746
15/8/18 a las 23:08
En respuesta a danna_1035384

Creo que no mereces que te traten mal, he estado en la misma situacion, me fue infiel, me insultaba, me trataba mal y despues de 5 años le deje porque no veia futuro en la relacion. Tienes 24 años, seguro que conoces personas que te aporten mucho mas y te hagan feliz. Tienes toda la vida por delante, no te tortures por una relacion que no va a ningun lado, disfruta, piensa en ti y se feliz. Si al final decides terminar, en  mi caso mi ex primero me rogó volver, sabia que no habia sido correcto y despues siguió molestandome por un tiempo, llamandome insultando. Pienso que es la mejor decision que he tomado.

Yo quiero tomar la decisión, pero creo que tengo dependencia emocional, y eso no me ha permitido decir basta y tomar la decisión. Me aconsejas sobre cómo hacer para tomar la decisión?

Q
quique_2958746
15/8/18 a las 23:09
En respuesta a aman_8787930

deja a ese hombre por favor, alguien agresivo que no te quiere ni respeta no es ningún aporte. Es difícil dejar la dependencia emocional, pero una no entiende la maravilla de vida que se está perdiendo por estar encadenada a una pareja tóxica hasta que da el paso.

Es muy cierto, soy consciente de que tengo dependencia emocional, quiero tomar la decisión de dejarlo y no dar marcha atrás, pero no sé cómo hacerlo 

D
danna_1035384
15/8/18 a las 23:20
En respuesta a quique_2958746

Yo quiero tomar la decisión, pero creo que tengo dependencia emocional, y eso no me ha permitido decir basta y tomar la decisión. Me aconsejas sobre cómo hacer para tomar la decisión?

Centrate en que no mereces que te traten mal y tienes que ser feliz. No tengas miedo a estar sola... En mi caso lo que paso fue que me arte completamente, conocí nuevas personas y ví que hay cosas mejores. Apoyate en tus amigos, compañeros, familiares, no estaras sola. Al principio igual te cuesta (en mi caso no me costo, fué una liberacion), haz lo que en cada momento te apetezca, ir de tiendas, tomar algo, dar un paseo, leer, escuchar musica, ver la tele. Veras que eliges lo que quieres y te sentiras comoda y cada vez mejor sin tener que aguantar las tonterias de nadie. Disfruta de tí misma, no te precipites en encontrar otro chico, porque te agobiaras haciendolo, y te puedo asegurar que mas chicos llegaran, muchos mas.

R
reena_2958715
16/8/18 a las :35
En respuesta a quique_2958746

Hola. Necesito ayuda, la estoy pasando muy mal. Tengo 24 años, mi novio y yo llevamos 3 años y medio. El primer año fue bueno, nos llevábamos bien y teníamos una buena comunicación, pero estos últimos meses hemos tenido mucho sueño problemas, él cree tener siempre la razón, me trata mal cuando quiere, me tira el teléfono cuando quiere, si me dice algo y no lo hago tal cual se enoja, pero no es lo peor, lo peor es que me fue infiel hace un mes y decidí seguir con él, en el medio de una pelea me dijo que por ser así me había sido infiel, con así se refiere a que llegué al gym de rapidez dejé las cosas y cuando salí de dejar las cosas fue entonces que lo saludé, ese día me trató horrible y me terminó, después otra vez volvimos. Él me dice que no tiene interés en mí, que se aburrió de mí, que me ama me dice pero me trata mal, no me respeta, no tiene en cuenta mis opiniones. Yo no soy perfecta, pero he sido buena con él y nunca le falto al respeto ni le he sido infiel. Y encima de todo la mamá me odia, me trata mal y me ha hecho escándalos en mi trabajo, él me defiende pero igual la mamá lo sigue haciendo. Qué hago? Debo sacar fuerzas y terminar o creen que pueda hacer algo para salvar la relación.

Deja a tu novio cuanto antes. Estás cometiendo el error más grande quedandote con él. Yo soy hombre y me desagrada saber que le soportaste que te tratara mal y no te valorara. Si un hombre te trata así es un cabrón y no te ama.

G
gena_2958747
16/8/18 a las 4:14

Hola a todas espero me puedan ayudar hace año y medio cambie de aires y consegui un trabajo y claramente hace un año me hize amiga de una gran mujer jna belleza de mujer y pues claro me empezo a hablar a invitarme a salir, pero yo me alejaba porq no queria hacerme amiga de nadie, ella es sociable alegrw divertida optimista y yo todo lo opuesto seria timida callada enojona pesimista. Pues ella era aventurera empezo a cambiar cosas en mi, me decia que me queria ver feliz q eso me hacia falta y empezamos a confiarnos una de la otra, empezaba a notar q la inspiraba enciertas cosas, lo q yo hacia ño hacia ella pero cuando ella me mostraba algjna novedad o algo q coincidieramos me portaba indiferente pero a ella no le importaba, me hablaba mucho por telefono muchos whats mensajitos detallitos cpsa q yo no estaba acostumbrada pero no m molestaba al contrario me hacian sentir bien amaba que hiciera eso, las fechas importantes las pasamos juntas con ella y su familia, trabajamos en la misma empresa pero en diferentes sitios ella tiene 30 y yo 26 ella es casada y tiene unos hermosos hijos, yo por mi parte soy solteravivo con mis padres y sobre todo mama no esta avostumbrada q yo salga de casa llegar tarde porq siempre la psaba sola en mi casa y mama se enojaba por mi actitud q cambio rapido en si siento q me trata como una niña chica. Pero volviendo al tema este año sufri un accidente por parte de mi trabajo el cual sali ilesa ella estuvo ahi nadie mas q ella no le importo estar hasta las 4 de la mañana yo la quiero tanto por estar conmigo siempre, pero depues de unos dias nos pusieron a trabajar juntas yo estaba muy feliz pero mis acciones no fueron asi, empece a contarle del accidente seguido y ella me dijo q lo superara y depues sentia algunos malestares mentales pero ella sentia q lo tomaba a la ligera no sentia empatia con ella y eso me puso mas triste no dormia bien empece a bajar de peso mucho de peso perdida de apetito, depertaba varias veces ojeras en mi cara mal humor irritabilidad lloraba pero eso le decia a ella q creia me estaba deprimiendo pero no le vi q se interesara mucho porq esas accoones se las hacia a ella me molestaba peleaba con ella, gritaba me ponia mas indiferente con ella y ella empezo a ignorarme a ser indiferente y yo depeues ya no le hablaba la evadia np le hablaba cuando comiamos ya ko comiamos juntas le dejaba habalr por dias me ponia a llorar y llorar, hace siete años asi estuve y ko queria admitir pero tuve mis primeros si tomas de la depresio por amor no correpondido tenia ganas de suicidarme estuve apunto de hacerlo pero eso duro dos años y cuandp vienen sucesos importantes y son muy tristes me pongo asi ella ya la canse no me quiere ver, me siento muy mal la quiero la amo como hermana y no la quiero perder quiero recuperarla pero mi orgullo siempre guardo mis secretos y los protejo para q nadie sepan mis debilidades ni mis verdades ayudenme porfavor como afrontar este problema con mi amiga y q hacer despues gracias y espero no haber aburrido.

O
olaya_1000667
16/8/18 a las 12:34
En respuesta a quique_2958746

Hola. Necesito ayuda, la estoy pasando muy mal. Tengo 24 años, mi novio y yo llevamos 3 años y medio. El primer año fue bueno, nos llevábamos bien y teníamos una buena comunicación, pero estos últimos meses hemos tenido mucho sueño problemas, él cree tener siempre la razón, me trata mal cuando quiere, me tira el teléfono cuando quiere, si me dice algo y no lo hago tal cual se enoja, pero no es lo peor, lo peor es que me fue infiel hace un mes y decidí seguir con él, en el medio de una pelea me dijo que por ser así me había sido infiel, con así se refiere a que llegué al gym de rapidez dejé las cosas y cuando salí de dejar las cosas fue entonces que lo saludé, ese día me trató horrible y me terminó, después otra vez volvimos. Él me dice que no tiene interés en mí, que se aburrió de mí, que me ama me dice pero me trata mal, no me respeta, no tiene en cuenta mis opiniones. Yo no soy perfecta, pero he sido buena con él y nunca le falto al respeto ni le he sido infiel. Y encima de todo la mamá me odia, me trata mal y me ha hecho escándalos en mi trabajo, él me defiende pero igual la mamá lo sigue haciendo. Qué hago? Debo sacar fuerzas y terminar o creen que pueda hacer algo para salvar la relación.

Hola! 

Lo primero si es así y no te respeta y te trata mal es que no te quiere como te dice y te está sometiendo a un maltrato psicologico del cual no se merece nadie y lo segundo, no caigas en el error de autocompadecerte y culparte de como es el, porque si el no sabe valorarte es que le falta un par de neuronas y tú eres única y perfecta.¡Que le den!

Ese hombre por llamarlo de aguna manera es un patan y no te merece. Nadie tiene derecho a tratar mal a nadie ni a faltarle al respesto. Así que reflexiona al respecto sobre lo que quieres para tu vida y si tienes que pasar página, no lo dudes en ningún momento.
Mucho ánimo guapa💪

G
gena_2958747
16/8/18 a las 16:09

Ya lo hice y nadie me hace caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir